Juan Fernando Quintero dejó a todos sin palabras este fin de semana con el resultado que tuvo en su primer partido con el Junior. Este jugador brilló en Barranquilla y se convirtió en una de las figuras importantes del equipo que dejó contenta a su hinchada en el Romelio Martínez.
El encuentro deportivo que definió de forma sólida el conjunto tiburón, Quintero hizo su contribución al triunfo anotando dos goles, algo que repitió su compañero y Cariaco González, quien también sumó otros dos puntos.
Aunque Quintero y Cariaco no fueron los únicos, pues Omar Albornoz terminó metiéndole otro gol a sus contrincantes, dejando el marcador 5 - 1.
- Lea también: Estremecedoras declaraciones de la mujer que denunció a Dani Alves
- Además: Deportivo Pato pide ayuda a Gustavo Petro para salir de Perú
De este modo el nuevo 10 del Junior parece empezar con el pie derecho y mostrar su destreza en este nuevo equipo al que busca aportarle, apoyando en especial a González para que quede más libre para definir los juegos que se avecinan.
Cabe destacar que el volante de 30 años luego de este amistoso deberá esperar hasta la tercera fecha frente el Atlético Bucaramanga, por lo que el Junior tendrá que arreglárselas para jugar sin Quintero ante las Águilas Doradas e Independiente Medellín.
Todo esto por la sanción de la FIFA que tiene Quintero en Argentina por empujar a un juez cuando estaba en el River Plate y por la que fue sancionada tres fechas.