Después del preocupante momento que se vivió en el estadio durante el encuentro ente los equipos Al Nassr y Al Shabab -en Arabia Saudita- cuando el portero de la Selección Colombia, David Ospina, sufrió una aparatosa caída, se reveló el informe médico que determinó la gravedad de la lesión del deportista.
Preocupante situación la que ocurrió con el portero de la selección Colombia, durante el encuentro que su equipo Al Nassr disputó frente Al Shahab, después de que en un choque con un jugador rival, David Ospina terminara en el suelo con una muestra de dolor muy grande, por lo que tuvo que salir en camilla.
En la repetición se ve como el arquero Ospina se choca con el futbolista del Al Shahab y termina en el suelo, donde cayó sobre su hombro y no pudo continuar en el partido, que al final terminó 0-0.
Ante le preocupación de los hinchas por la salud del colombiano, el equipo árabe reveló el parte médico que determinó la gravedad de la lesión.
En el informe se estipuló que Ospina sufrió una fractura en uno de sus codos, por lo que estará alrededor de seis meses en reposo y no podrá jugar en los siguientes partidos. "Estamos todos contigo, David Ospina. Volverás aún más fuerte", se concluye en la publicación del Al Nassar.