PSG recibe en casa al Real Madrid y cómo es de esperarse, este martes inician los octavos de final de la Liga de Campeones y sin lugar a dudas, el encuentro más atractivo es el que van a ofrecer franceses y españoles en el estadio Parque de los Príncipes
El PSG, conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, espera hasta el último momento por Neymar, quien se recupera de una lesión y estaría listo para el compromiso que acapara hoy todos los reflectores del fútbol mundial. Por su parte, el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición todo el plantel del Real Madrid.
- Le puede interesar: Juan Fernando Quintero salió lesionado en su regreso a River
- Lea también: ¿Mala relación entre Nairo Quintana y el ministerio de Agricultura?
El París Saint-Germain terminó en la segunda posición del grupo A que compartía con el Manchester City, el RB Leipzig y el Brujas de Bélgica. Allí sumó once puntos de 18 posibles donde ganó en 3 oportunidades, empató en dos ocasiones y perdió tan solo una vez.
El Real Madrid ocupó el primer lugar del grupo D en el que también hicieron presencia equipos como el Inter de Milán, el Sheriff de los colombianos en ese momento Frank Castañeda y Danilo Arboleda, y el Shakthtar Donoestks. El club español hizo 15 puntos después de obtener cinco victorias y una derrota.
La superestrella brasileña del París SG Neymar, que no juega desde finales de noviembre debido a un esguince de tobillo izquierdo, al parecer estaría disponible para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes, confirmó este lunes el club parisino.
"La evolución de Neymar es muy buena. Espero que esté en el grupo, es un jugador importante para nosotros", señaló Pochettino.
El regreso del 10, aunque podría no ser titular el martes ante su falta de ritmo, constituye una buena noticia para el PSG, que recupera a uno de los hombres con mayor calidad y más decisivos de su elenco.
Una mala noticia para los parisinos, es la ausencia del ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos que, a finales de enero sufrió una lesión en su gemelo. Ramos, arrastra problemas en el gemelo desde hace meses, y apenas ha jugado un par de minutos esta temporada.
Por su parte, de la mano de Benzema, Kross, Modrić y Casemiro la escuadra madrileña visita París con el objetivo de ganar o lograr un empate para luego recibir en el Santiago Bernabéu a su adversario con miras a avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El partido se podrá ver por ESPN y la hora será a las 3:00 p.m hora colombiana.