Silenciando a sus críticos. Eso hace James Rodríguez desde su llegada a la Superliga de Grecia con el Olympiacos, equipo que durante la semana triunfó en la fecha 12 con una actuación destacada del colombiano, que aportó en ataque para el conjunto dirigido por Michel.
Después de todo lo mencionado por algunos sectores de la prensa y de la hinchada, James Rodríguez parece sentirse cómodo en una liga, que si bien a nivel europeo no es de las más grandes, tiene una gran exigencia física, por lo que el mérito es relevante para las aspiraciones del colombiano, de regresar a su gran nivel.
El respaldo que ha recibido desde el inicio del proceso con Néstor Lorenzo en la selección Colombia, también ha sido un aliciente que se nota en los juegos que ha podido participar Rodríguez, quien recibió un premio en la Liga de Grecia por su desempeño con el Olympiacos.
Se trata del galardón al mejor jugador del mes de octubre que otorga la Superliga Griega por medio de una votación entre los equipos participantes, donde James con un 53% de los votos, se quedó con este premio, el cual lo llena de confianza para los próximos retos de su club, además de llegar con buena actitud al encuentro amistoso que jugará Colombia ante Paraguay.
El anuncio de mejor jugador del mes de octubre lo hizo la propia Superliga Griega, a través de sus redes sociales, con una foto del colombiano y el resultado de la votación.
Los números de James Rodríguez desde su llegada a Grecia
Desde su llegada a Grecia hace siete fechas, James se ha convertido en pieza fundamental para el esquema del español Michel, donde ha vuelto a estar en la posición de 10 en el campo, haciendo grandes aportes en ataque, no solamente para marcar, también para asistir a sus compañeros de cara al arco.
En los siete encuentros, donde ha disputado 519 minutos en el campo de juego, ha marcado en dos ocasiones y ha asistido a sus compañeros en una ocasión, donde fue determinante para uno de los triunfos del Olympiacos, el cual se encuentra en la tercera ubicación con 24 puntos a cuatro unidades del segundo y a 10 del primero.