Un partido que quedará en los libros de la Champions League como una de las grandes hazañas deportivas que un equipo logró en el máximo torneo de clubes del fútbol europeo. Después de perder 1-0 en el partido de ida que se disputó en el Parque de los Príncipes, y de estar 0-1 hasta los 16 minutos de la segunda etapa, el Real Madrid logró dar la vuelta al resultado y eliminar al PSG.
El PSG va a tardar tiempo en digerir la remontada del Real Madrid, de hecho, la vuelta a París no está siendo nada fácil. Ha trascendido también, al margen del calentón de Nasser al Khelaifi y Leonardo al final del partido con el árbitro, que Donnarumma y Neymar han tenido una fuerte discusión y que incluso han podido llegar a las manos hasta que parte del vestuario les ha separado.
- Lea también: Novak Djokovic se pierde dos torneos más por no estar vacunado
- Le puede interesar: Independiente Medellín presentó su nueva camiseta junto a Yeferson Cossio
Una ráfaga de goles de Karim Benzema, la figura estelar en el Santiago Bernabéu, autor de los tres tantos en 17 minutos, pusieron en jaque al conjunto parisino, que se había puesto al frente del marcador, al igual que sucedió en Francia, con una conquista de Kylian Mbappé. Pero cuando todo parecía estar bajo control para el París Saint Germain, una jugada fue la clave para que el desarrollo del compromiso diera la vuelta.
Todo comenzó, al parecer, cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicius en la jugada marcó el francés. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya.
La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores.
Pero lo que pasó en el vestuario fue muy íntimo y hasta el momento no se han conocido imágenes.
Por otro lado, Nasser Al-Khelaifi, amenazó de muerte e intentó golpear a una persona que trabaja para el Real Madrid y que todo quedó grabado, razón por la que Leonardo, director deportivo, pidió borrar las imágenes que aún no han sido difundidas.
Neymar por su parte publicó una imagen de una conversación de WhatsApp con el arquero italiano, al que tiene guardado en su teléfono como “Gigi Donna”, en la que ambos lamentan la noticia de su supuesta pelea. “Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, escribió el guardameta. “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, le respondió la estrella de Brasil.