Siguen las dudas en Atlético Nacional y lo que sucede con sus refuerzos. Paulo Autuori fue nuevamente protagonista de un resultado que, en vez de alegrar a la gente, dejó latentes varias preocupaciones, como por ejemplo, el rendimiento que han tenido en los últimos encuentros, Jader Gentil y Francisco Da Costa.
Los oriundos de Brasil, no han tenido su mejor rendimiento con el club en los últimos encuentros y fueron muy criticados por la hinchada, debido a lo que sucedió en el último encuentro de Atlético Nacional ante Águilas Doradas, el cual terminó con marcador favorable para el verdolaga por 1-0.
Le puede interesar: Sorpresa: goleador del DIM se iría del equipo antes de finalizar el torneo
Sin embargo, los brasileños no tuvieron una buena actuación y el equipo en conjunto sigue dejando muchas dudas por lo que al final, el protagonista terminó siendo Paulo Autuori, quien en la conferencia de prensa habló sobre la situación del club verdolaga, el cual sigue teniendo una actitud que para muchos es desafiante.
“Los jugadores que están acá y que vinieron a jugar yo los voy a manejar como quiera. Yo no he pedido a jugador alguno para el equipo. Esto ya lo he hablado hace meses”, comentó el entrenador de Nacional, ante la pregunta de un periodista sobre la situación de Jader Gentil y de Francisco Da Costa.
Escuche las declaraciones completas de Paulo Autuori en rueda de prensa:
Nacional despertó en los cuadrangulares y Paulo Autuori sigue adelante
A pesar de no haber mostrado su mejor fútbol, Atlético Nacional sigue vivo tras vencer 1-0 al Águilas Doradas, con el que se enfrentará el domingo en la cuarta jornada del Grupo A para mantener vivo el sueño de clasificar a la final.
El técnico de los Verdolagas, Paulo Autuori, valoró que su equipo tiene “una estructura muy clara” y debe pensar en los siguientes partidos en los que “hay que conseguir los resultados”, por lo que ya luego pensará “en otras cosas”, en otros objetivos.
En tendencia: Afrocolombianidad: Rastreando el ADN del Chocó
Esto porque el equipo es segundo del Grupo A con cinco puntos, los mismos que tiene el sorpresivo Alianza Petrolera que se llevó un empate de su visita al Deportivo Pasto, al que también recibirá el domingo con la mirada puesta en llevarse tres puntos que alimenten su sueño de clasificar por primera vez a la final de la liga colombiana.