Atlético Nacional no pasa por su mejor momento futbolístico y la relación entre la junta directiva y los hinchas cada vez empeora. En el último compromiso disputado por la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América, en el que el conjunto 'Verdolaga' se medía ante Nacional de Paraguay, los dirigidos Bodmer perdieron por la mínima diferencia.
Aunque la llave está abierta y les espera jugar el partido de vuelta en el Atanasio Girardot, la presentación de club antioqueño dejó muchas dudas para los aficionados, al punto que continúan haciendo campaña para que el actual técnico lo echen los directivos o renuncie por voluntad.
Y es que Atlético Nacional viene de encajar su tercera derrota en línea, cuando por la 6 de la liga colombiana, los verdiblancos perdieron en Medellín 1-0 contra su clásico rival Millonarios, de allí luego fue a Cali y se enfrentó contra los dirigidos por Jaime de la Pava y también cayo 3-2, finalmente vino la derrota por Copa Libertadores.
Lea también: ¿Qué ha pasado con Campo Elías Terán Jr tras su salida de Win?
Le puede interesar: El nuevo equipo de Teófilo Gutiérrez: la alcaldía de la ciudad pagará su salario
Tras este último encuentro y sumado al ambiente hostil que ha tenido en todos los partidos por parte de los hinchas 'verdolagas', el técnico Jhon Jairo Bodmer habría decidido renunciar a su puesto, así lo confirmó uno de los periodistas cubren a Atlético Nacional, Pipe Sierra.
"Jhon Jairo Bodmer tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica de Atlético Nacional. La determinación ya fue comunicada a algunos directivos y al cuerpo técnico. Desde la dirigencia le solicitaron reunirse mañana para analizar su elección", escribió el comunicador en su cuenta de "X", antes Twitter.
El periodista Julián Capera analizó el rendimiento del actual entrenador de Atlético Nacional, teniendo de 22 partidos dirigidos, de los cuales ocho ha ganado, cuatro empatado y 10 perdido, teniendo un rendimiento del 42,4%.
Números pobres teniendo en cuenta el equipo del que está al frente. Faltará esperar cuál es la decisión de la presidencia de Atlético Nacional, de si aceptar la renuncia o de darle continuidad al proceso Bodmer.