¿Costosa? Esto vale la nueva camiseta de Millonarios para el 2023

Vie, 14/07/2023 - 09:54
El equipo albiazul presentó con su patrocinador de indumentarias la nueva camiseta para el 2023 y le llueven elogios en las redes sociales.
Créditos:
Millonarios (Créditos: IG @millosfcoficial)

El campeón de Colombia estrena indumentaria por el planeta. Luego de terminar el semestre como el mejor, Millonarios presentó junto a uno de sus patrocinadores el diseño de la camiseta suplente para el resto del 2023, la cual hace parte de una campaña para cuidar el medio ambiente.

Del acostumbrado azul rey, la camiseta del cuadro embajador ahora tiene un color más oscuro y tiene unos acabados con mensajes sobre el cuidado del planeta. Además, tiene las variaciones de los colores de sus patrocinadores principales, tanto adelante como atrás de la casaca.

Le puede interesar: El jugador de Atlético Nacional que podría ser refuerzo de Millonarios

La camiseta ha causado muy buenas reacciones por su diseño, pero también ha generado críticas por su precio, el cual se puede ver publicado en la tienda de ropa oficial del club, en conjunto con la marca Adidas. En ese sentido, los aficionados están contrariados por lo que ha sido el lanzamiento de esta prenda.

El precio de la camiseta de Millonarios en la tienda oficial de Adidas

Al ingresar a la web oficial del fabricante de camisetas, se pueden buscar las casacas de Millos y, en el rango de precios, la más costosa es la nueva indumentaria que va por los océanos y hace parte de la campaña de Adidas por el planeta, además de su conservación.

El costo es de $299.950, y está por encima inclusive de la indumentaria original del club, que tiene un valor de 249.950 pesos colombianos. Además, si está buscando una opción más económica, la tienda de ropa también ofrece la camiseta sin logos de los patrocinadores, con un valor de $199.950 pesos.

La camiseta de Millonarios salió en conjunto con Junior y DIM

Además de tener al campeón de Colombia, Adidas aprovechó para hacer las ediciones especiales de las casacas por el océano, las cuales tienen el mismo precio en la tienda oficial, que la de Millonarios, siendo un aliciente para contribuir al planeta, pero que sigue siendo muy costoso para algunos.

Las críticas tampoco se han hecho esperar, debido a que es la misma camiseta para tres equipos diferentes, teniendo en cuenta que todos estos clubes están aliados con Adidas y que por ende están participando en lo que ha sido esta nueva iniciativa por los océanos.

Escuche la entrevista con Aterciopelados sobre su próximo concierto:

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43