Uno de los equipos clasificados a la siguiente fase de la Liga BetPlay es Millonarios, equipo que se puso al día en el fútbol local, luego de tener un partido aplazado frente a Alianza Petrolera en El Campín. A pesar de la victoria, el resultado pasó a un segundo plano y una historia conmovedora tomó el protagonismo.
Un 3 a 1 en favor del cuadro de Alberto Gamero emocionó a los hinchas del embajador, donde una de las noticias pasó por el lado de Juan Pablo Vargas, jugador costarricense que se adueñó del balón para anotar un doblete en dos jugadas de tiro de esquina, para darle la victoria al líder del fútbol colombiano.
Le puede interesar: ¡Inaudito! Futbolistas en Brasil fueron suspendidos por presuntos amaños
A pesar de la felicidad del resultado, un emotivo gesto fue el que se llevó los aplausos en las redes sociales y en el estadio, luego de que se publicara una foto de un aficionado del cuadro embajador que estaba en una condición de discapacidad y que fue al estadio con su familia para ver a Millonarios.
El componente emotivo tiene que ver con que Miguel Ángel sólo tenía un día más de vida, antes de aplicarse la eutanasia por la enfermedad que tenía. Así que terminó cumpliendo uno de sus sueños que era conocer a los jugadores de su equipo, antes de fallecer y pasar, tal vez, a una mejor vida.
La foto que se tomó el plantel de Millonarios con Miguel Ángel
Conscientes de la situación, el equipo hizo la gestión para que se acercara al camerino antes del partido y poder tomarse una foto con sus ídolos, los cuales afrontarían un partido importante para consolidarse en el liderato de la Liga BetPlay del 2023. Al final, su sueño terminó cumpliéndose y así quedó registrado:
Vargas, figura del partido, habló sobre el emotivo momento en el camerino de Millonarios
Después de anotar dos goles ante Alianza Petrolera, el tico Juan Pablo Vargas habló con la prensa y comentó la emotividad que se sintió en el camerino azul antes del encuentro y lo complicado que fue afrontar la situación de que sería la última vez de Miguel Ángel en El Campín.
En tendencia: Paloma Valencia: "ya estoy preparada para ser presidente"
“Fue un duro momento en el camerino. Fue difícil ver a una persona así, pero Maca nos dijo al salir: ‘juguemos este partido por él. Si nos va a dejar que se vaya feliz’. Nos quedamos por pequeñeces”, comentó Vargas, después del partido.