¿Sorpresa en Millonarios? Miguel Borja visitó al ‘embajador en Argentina

Jue, 29/06/2023 - 17:44
El jugador de River Plate visitó la concentración del cuadro albiazul, previo al partido ante Defensa y Justicia en la Sudamericana.

Una de esas visitas inesperadas recibió Millonarios en el hotel de concentración, en donde espera enfrentar a su rival en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia. Miguel Ángel Borja se acercó al lugar del descanso del equipo embajador y dejó a todos sorprendidos con lo que se vio en el hotel.

Después de su partido ante The Strongest en el que anotó uno de los dos goles que clasificaron a River Plate a los octavos de final en la Copa Libertadores de América, con 10 unidades, siendo uno de los jugadores determinantes en ataque para el conjunto de Martín Demichelis.

Le puede interesar: ¡La hora de la verdad! América y Santa Fe definen campeón de Liga Femenina

Lo que más sorprendió a los aficionados que esperaban fuera del hotel de concentración es que el jugador de la costa colombiana salió con una camiseta albiazul y dejó varias especulaciones sobre su futuro, aunque no se ha hablado en el entorno del conjunto millonario sobre una posible salida del club.

Miguel Ángel Borja se reportó con gol en la victoria de River Plate

River Plate selló este martes su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a The Strongest por 2-0 con goles del mediocampista Rodrigo Aliendro y el delantero colombiano Miguel Ángel Borja en la sexta y última fecha del Grupo D.

Pese al planteamiento ofensivo de The Strongest, las intervenciones del portero argentino Franco Armani impidieron la caída de River, cuyo entrenador, Martín Demichelis, procuró mantener un libreto con rigurosos cuidados defensivos en el fondo para evitar sorpresas.

Cerca del final, el delantero Pablo Solari, que ingresó para cambiar el ritmo del partido, se escapó por el lateral derecho y envió un centro que desencadenó una serie de rebotes entre el arquero y los atacantes para terminar a los pies de Borja, quien marcó al segundo tanto y aseguró la clasificación a octavos.

En tendencia: "Duele y mortifica", Álvaro Uribe sobre falsos positivos

River, con Miguel Ángel Borja finalizó en el segundo puesto de su fase de grupos con 10 unidades.

Miguel Ángel Borja llegó a 16 goles con River Plate

Con su gol ante el conjunto boliviano, el equipo millonario tiene la cuota de gol asegurada con el goleador colombiano, que se estrenó con ‘la banda cruzada’ en Copa Libertadores y empieza a acumular confianza, después de 42 partidos con el club argentino.

Con información de EFE.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43