María Camila Osorio sigue sumando más victorias en su palmarés profesional. Esta vez en el torneo WTA 250 de Belgrado en Serbia.
La tenista cucuteña ahora está en los cuartos de final de este torneo tras vencer 4-6, 6-3 y 6-4 a la tenista rusa Kamilla Rakhimova. Cabe mencionar que este juego se debió suspender por la lluvia en Belgrado.
Esta suspensión fue importante para Osorio puesto que pudo reomntar este partido que inició con un set abajo.
- Lea también: Hinchas de Santa Fe piden la salida de Harold Rivera
- Le puede interesar: Egan Bernal, líder por cuarto día consecutivo en el Giro de Italia
De igual manera, ya se programó el partido en cuartos de final contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. Si María Camila Osorio suma otra victoria, la colombiana podría ser parte de las mejores 100 tenistas del mundo.
El objetivo de la tenista colobmiana es no solo quedarse con las victorias, sino también con el puntaje que la podría llevar a competir en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
Año de victorias para María Camila Osorio
La joven tenista busca consolidarse y seguir su objetivo de ascender casillas en el ranking de la WTA. Durante el 2021 ha demostrado su capacidad para remontar un set e imponer su ritmo de juego contra grandes rivales.
Pero una de las victorias más importantes en su carrera además del US Open juvenil del 2019, fue el titulo que consiguió en la Copa Colsanitas WTA en Bogotá.
Con este campeonato, María Camila Osorio pudo sumar 280 puntos y con ello posicioinarse en la casilla 131 del WTA.
Sin duda la tenista colombiana espera seguir haciendo historia y dejar en alto el tenis femenino frente a grandes rivales.
Los amantes del tenis femenino esperan grandes noticias de María Camila y verla en los Grand Slams como representante de singles.