Poco a poco se conocen más detalles de la finca del ‘Tino’ Asprilla en Tuluá, Valle del Cauca.
Se conoce que este lugar no solo es para el descanso de Faustino ‘Tino’ Asprilla, sino el lugar perfecto para encontrarse con amigos y hacer grandes fiestas.
Se conoce que esta finca es grande en su extensión al punto de tener una cancha de fútbol con medidas profesionales para jugar uno que otro partido con sus amigos y también exfutbolistas.
- Lea también: Junior demanda al Porto por incumplimiento en pagos de Luis Díaz
- Le puede interesar: David Ospina, entre su adiós al Napoli y su futuro en el Real Madrid
Además cuenta con lugares de fiesta y una gran parrilla también para los asados junto a sus invitados.
La finca del Tino Asprilla se llama San Tino y cuenta con dos cosas, una para su trabajadores y otra para él y su familia.
Cabe mencionar que hace pocos meses el exfutbolista de la Selección Colombia denunció que habían robado a sus ayudantes y se llevaron varias pertenencias de esta casa.
También esta finca tiene una caballeriza en el que se refleja la pasión del tino por estos animales.
La finca cuenta con discoteca propia, salones de juegos, una gran piscina, jacuzzis, además de cuartos con sus baños privados.
Sin duda una fina que es vista como lujo para aquellos que buscan pasar un gran momentos junto a sus amigos y familiares.
Esta información se dio a conocer a una entrevista que le hizo el programa La Red al Tino Asprilla y allí no solo tiene espacios divertidos para sus amigos, sino que también tiene un museo propio con sus mayores logros en su carrera deportiva y el paso por grandes clubes como el Parma y el Newcastle.
También tiene recuerdos importantes de la moda e incluso guarda las corbatas que se ponía para ocasiones especiales cuando estaba en Europa y en la Selección Colombia de los años 90.
Allí Asprilla en ese momento fue certero: “Tengo una foto con la mejor Selección Colombia de todos los tiempos, así opinen lo que quieran”, señalando a sus compañeros de equipo nacional en 1990 y 1994.
De hecho estas imágenes y todos los detalles de la finca se conocieron cuando el exjugador hizo una gran fiesta al cumplir sus 50 años, en medio de sus amigos a los que fueron el ‘Pibe’ Valderrama entre otros.