El colombiano Luis Suárez sigue intratable con el gol, en la mañana de este domingo, el nacido en Santa Marta logró marcar un importante hat-trick con su equipo el Almería, quien se enfrentaba al Granada por la fecha ocho de La Liga española de fútbol.
Pero más allá de la tripleta marcada, lo llamativo del partido es que Suárez logró anotar estos tres goles en tan solo cinco minutos, algo poco usual en este deporte. El primero tanto llegó a los 41' del primer tiempo cuando recibió un pase filtrado de su compañero Ramazani.
Tan solo tres minutos después, nuevamente por medio de Ramazani, el colombiano recibió la asistencia y solo tuvo que empujarla, ya lo ganaba el Almería 2-0.
Y tan solo un minuto y medio después de anotar su segundo gol, Luis Suárez convierte el tercero tras un pase al vacío de otra vez Largie Ramazani, una pareja que logró un gran entendimiento durante este partido. Este gol se logra ver la gran calidad que tiene el delantero en su definición.
No obstante, el colombiano pasó de la alegría y ovación a la tristeza y el dolor, pues a tan solo minutos de acabar el partido, Suárez salió lesionado y muy afectado, todo parece indicar que pueda deberse a una fractura en el peroné.