Continúan las diferentes reacciones luego del partido entre la Selección Colombia vs. Argentina por la semifinal de la Copa América.
Si bien se conoció lo que Lionel Messi le dijo a Yerry Mina en la tanda de penales, siguen las burlas frente al defensor central y el combinado 'tricolor'.
A través de redes sociales, Luis Suárez reaccionó a las fotos que compartió Messi con este paso a la final de la Copa América contra Brasil. El clásico del fútbol sudamericano.
- Lea también: Carlos Antonio Vélez se despachó contra Emiliano Martínez
- Le puede interesar: Listos los 70 colombianos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio
Pues bien, Suárez se unió a la felicidad de Messi y se burló de Yerry Mina con sus bailes al anotar un gol, incluso cuando es una tanda de penales. Un gesto que para muchos puede ser irrespetuoso, pero que el jugador igual lo hace.
Luis Suárez comentó: "Buena chaval FELICITACIONES. Ahora si que (Aquí emojis de una persona bailando).
Esto sin duda ha generado más comentarios en los hinchas de la Selección Colombia que no etán felices, con la actitud de los jugadores de Argentina y en especial con Lionel Messi y Emiliano Martínez.
Mina una vez ejecutó la pena máxima, el portero adivinó el lado del tiro y pudo frenar el gol. El colombiano se tomó la cabeza, mientras que el arquero celebraba con un gesto especial hacia el banquillo.
Adicionalmente, una toma del canal argentino TyC Sports mostró el festejo eufórico de Lionel Messi al observar el fallo de su excompañero en el Barcelona. La ‘pulga’ no lo pensó dos veces y le gritó en repetidas ocasiones a Yerry Mina: “Baila ahora, baila ahora, baila dale”.
Mas allá de esto, el conjunto de dirigido por Lionel Scaloni se quedaría con la victoria, luego de que Edwin Cardona tampoco pudiera convertir su penalti, culminando la tanda 3 a 2. Así, el combinado ‘albiceleste’ se logró instalar en la gran final de la Copa América 2021 y se tendrá que ver las caras con Brasil.
Por su parte, la Selección Colombia aún deberá disputar un compromiso más contra Perú por el tercer y cuarto puesto del campeonato sudamericano. Este encuentro se jugará el siguiente viernes 9 de julio en el Estadio Nacional Mané Garrincha, sobre las 7:00 p.m. (hora colombiana).
De igual manera, la final del certamen se disputará un día más tarde (sábado 10 de julio), en el Estadio Maracaná, también a las 7:00 p.m.