El colombiano Luis Díaz está a la expectativa por su posible debut con la camiseta de los ‘Reds’. Este miércoles, a partir de las 3:00 P.M., el Liverpool saltará a la cancha del estadio Giussepe Meazza para enfrentar al Inter de Milán en el comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Es un duelo vital en las aspiraciones del Liverpool por ganar la Liga de Campeones y más teniendo en cuenta que en Premier League está muy lejos del Manchester City y que parece imposible alcanzarlo. Por eso pone todos sus cañones en el certamen continental.
- Lea también: Hinchas del Unión Magdalena se enfrentaron a sus propios jugadores en pleno partido
- Le puede interesar: Fernando Gaviria cerró con broche de oro el Tour de Omán
Para el principal objetivo del año, Jurgen Klopp sabe que necesita a todos sus jugadores en la mejor forma y por eso modificó la nómina en Premier para que en Champions estén al 100 por ciento. Por eso Luis Díaz no jugó el pasado fin de semana además de que apenas se está acoplando.
La expectativa por el debut de Luis Díaz, quien ha sido considerado como el flamante refuerzo del equipo este 2022, es inmensa. Sin embargo, considerando que el delantero colombiano no lleva más de dos semanas en suelo británico, y que en la ofensiva hay piezas que parecen fijas, su titularidad no es segura.
Aunque todavía no hay alineaciones definidas, es probable que el colombiano Luis Díaz tenga minutos con el equipo inglés. Su inscripción en el torneo, hecha pocos días después de aterrizar en suelo británico, así lo hace pensar.
“El chico de la eterna sonrisa”, como bromea con él su técnico Jurgen Klopp, podría debutar en este torneo europeo por las características del partido. Según lo ha confirmado el propio Klopp, Díaz puede hacerlo mejor cuando tiene espacios, y así justificó su ausencia en el último partido de la Premier League, ante el Burnley.
El pasado fin de semana, el Liverpool enfrentó al Burnley, el colero de la primera división del fútbol inglés. Mané ya estaba de vuelta y Díaz no jugó.
Ahora, a escasos instantes de que ruede la pelota en la cancha del Inter, Sadio Mané, en teoría el dueño de su puesto en la alineación, dijo, “No lo veo como una competencia. Lo veo como hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas a este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tener este tipo de jugadores y seguro que va a ganar y el Liverpool ganará con eso”.