El Atlético Nacional presentó hace poco a través de su página web y redes sociales, el precio del plan de abonados que entrarán a regir a partir del 2023, las cifras generaron una ola de críticas por parte de su hinchada, incluso, la inconformidad llegó a tal punto que Medellín, se llenó de pancartas en señal de protesta por los altos precios.
Pues bien, este martes 20 de diciembre y bajo una modificación en los precios, se abrió al público la compra de abonados para el siguiente año. A partir de las 10:00 de la mañana se dio apertura a las compras digitales que buscaban números cercanos a los 4.000 hinchas.
Con el pasar del tiempo y luego de 8 horas de abiertos los canales para dichas compras, se "vendieron 41 (20 Norte, 9 Oriental, 12 Occidental). Promedio: 5 abonos/hora", esto, según la revisión de Juan David Londoño, editor de Goal Colombia.
Por otro lado, las protestas se suman a la poca claridad por parte del club en las nuevas contrataciones de cara al siguiente año. Pues con tan solo dos refuerzos que han hecho, la hinchada de Atlético Nacional no esté feliz, por eso, el equipo planea traer un refuerzo de lujo.
Según la información de Felipe Sierra, periodista de Win Sports, el conjunto verdolaga estaría pensando en vincular a Sergio Mosquera, jugador que hace parte del Tolima y que sonó bastante para reforzar las toldas de Atlético Nacional, equipo que quiere volver a sus épocas de gloria de la década pasada.
Aunque la negociación no está cerrada aún, Nacional podría tener a uno de los mejores centrales del fútbol colombiano, y de quien se ha dicho tiene una gran proyección para irse al exterior, por lo que el conjunto verdolaga espera que se dé esta contratación.