Juan Pablo Montoya, famoso piloto de carrera colombiano, se encuentra en Colombia durante las festividades decembrinas junto a su esposa Connie Freydell y, mientras paseaban en Bogotá, protagonizaron un accidente de tránsito.
El deportista colombiano se movilizaba por la Zona T, sector ubicado al norte de la capital, cuando, en una intersección, un vehículo estrelló al carro dónde se transportaba Juan Pablo Motoya con su esposa.
Según explican los testigos del accidente, el vehículo que impactó el carro del deportista habría pasado por alto una señal de pare que se encontraba ubicada en la calle donde ocurrió el accidente.
La camioneta involucrada es de servicios especiales, no obstante, como confirmo Connie, nadie salió herido y los automóviles presentaron daños leves, por lo que el incidente se solucionó rápidamente.
El carro del deportista, al parecer, solo presentó daños en el parachoques, no obstante, aún no se conoce cuáles fueron los daños que sufrió el vehículo de asistencia responsable del accidente.
Cabe resaltar que, Bogotá, es la tierra natal de Juan Pablo Montoya y su esposa, por lo que es normal que, durante diciembre, vuelvan a pasar las navidades acompañados de su familia.
Sebastián Montoya, por su parte, también se encuentra en Colombia, no obstante, no se encontraba presente en el momento que ocurrió el accidente que, además, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Lea también: Nairo Quintana liderará al Movistar en una de las grandes del 2024
Juan Pablo Montoya, además de estar celebrando las fiestas navideñas, se encuentra en Colombia trabajando en su más reciente proyecto que es la creación de un equipo de carreras.
El expiloto de colombiano comenzó a forjar un nuevo camino, gracias a la conformación de un equipo de jóvenes que pintan para ser las nuevas promesas del automovilismo, en el que también se encuentra, siguiendo sus pasos, su hijo Sebastián.
El hijo de Juan Pablo Montoya ya está en la Fórmula 3 con el equipo Red Bull y comienza a hacer sus escalones para ascender a lo más alto de la categoría de la FIA, por lo que el aliciente de tener a su padre como técnico es bastante importante.