Juan Fernando Quintero comienza a llamar la atención en China. El antioqueño ha demostrado su calidad de juego con el Shenzhen con varias asistencias en esta liga asiática.
El futbolista fue el protagonista con dos asistencias de lujo para la victoria 2 - 1 del Shenzhen contra Henan Jianye. De esta forma el colombiano comienza a marcar su historia en este fútbol chino.
Además de recibir constantes elogios por parte de los seguidores chinos y también de la prensa internacional que no le pierde rastro a pesar de la distancia.
- Lea también: Críticas a hinchas de Atlético Nacional por aglomeraciones
- Le puede interesar: Hinchas del América de Cali pide reemplazo para Juan Cruz Real
De hecho, la prensa argentina le sigue los pasos a Juan Fernando Quintero en China y reconoce el arranque de la temporada del fútbol chino.
Cabe mencionar que el colombiano vuelve a las competencias de manera oficial luego de su salida de River Plate y el tiempo de espera (cuarentena) en China para volver a jugar y sumar minutos, asistencias y goles a su palmarés profesional.
Sin embargo, en medio de elogios también hubo críticas por parte del periodista Carlos Antonio Vélez sobre el estado físico de Quintero.
En una foto, Carlos antonio Vélez lo llamó "gordito" o hizo alusión a que quizá la fotografía estaba 'difusa'.
No es la primera vez que se hace referencia al estado físico de Quintero, puesto que en Argentina en un punto también lo criticaron por no estar dentro de las condiciones de un futbolista.
Hasta el mismo jugado antioqueño para ese entonces con River Plate aclaró: "Es normal que saquen conclusiones . jugué por última vez el 20 noviembre. Soy de contextura baja. No soy gordo. Soy un poco nalgón. Estaba pasado como un kilo, no más como decías", señaló el volante en el 2018.
Por lo pronto se espera que el jugador pueda sumar goles a su cuenta personal y con ello demostrar porqué ha sido referente en clubes como River Plate.
Juan Fernando Quintero en China
Quintero llegó al equipo Shenzhen que ofertó 11 millones de euros por el antioqueño y ya tendría todo acordado para su llegada.
En redes sociales se le ha visto adaptarse al nuevo estilo de vida de este país asiático y con ello los objetivos en su contrato en la liga china.
De igual manera se le ve de buen ánimo, al mismo que tiempo que sigue otros negocios y emprendimientos como su línea de ropa, con la cual ha generado altas expectativas.