El colombiano James Rodríguez, flamante fichaje del Rayo Vallecano, declaró que el objetivo del conjunto madrileño es "estar entre los seis primeros" de LaLiga y ganar la Copa del Rey" porque en el equipo "hay talento" para ello.
El centrocampista colombiano subrayó que sus objetivos se centran en jugar bien y ayudar a sus compañeros a ganar.
"Mis objetivos son jugar bien, ayudar a mis compañeros para hacer un gran fútbol y, sobre todo, ganar para llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el presente, en el partido a partido. Cuando piensas así, las cosas salen y todo fluye", expresó el centrocampista en declaraciones difundidas, este viernes, por las DIGI Talks.
El futbolista colombiano, que se estrenó como franjirrojo en la victoria rayista en casa ante el Osasuna el pasado lunes, remarcó su gusto por la liga española y habló de la importancia de los aficionados.
"Es una afición que aprieta, que apoya mucho. Va a ser muy importante porque en casa tenemos que ser fuertes", indicó el jugador, de 33 años, que confesó que no jugar el Mundial de Qatar 2022 fue el momento más duro de su carrera y comentó el buen momento de la selección cafetera.
"Estamos pasando por una buena fase, a un bien nivel. Como selección estamos creciendo mucho, así que esperamos seguir haciendo las cosas bien en los próximos partidos y poder estar en la próxima Copa del Mundo, que es lo que todos queremos", afirmó.
En la último parón por selecciones, Colombia empató con Perú y, posteriormente, se impuso a Argentina por 2-1 con James Rodríguez como protagonista al marcar un gol y dar una asistencia.
Información de Agencia EFE.