James Rodríguez hizo frente a las últimas declaraciones de su técnico Rafa Benítez, quien dijo en rueda de prensa que el jugador colombiano se encontraba físicamente en desventaja en relación a sus compañeros de equipo y por lo tanto todavía no estaba preparado para ser titular.
“Está entrenando con el equipo. Obviamente, hemos estado hablando de su futuro, pero él todavía está aquí. ¿Está en forma? Significa tener que jugar partidos, así que está un poco por detrás de los demás" dijo Benítez ante los medios.
- Lea también: Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 10
- Le puede interesar: Así fue el rating del partido de la Selección Colombia vs. Chile
Como ya es costumbre, James Rodríguez le respondió a su técnico a través de Twitch. A través de la plataforma de streaming dijo que se encuentra bien físicamente y que se siente en forma para jugar.
“Estoy físicamente bien. No crean en todo lo que dicen. Me estoy entrenando bien, me siento bien y preparado para lo que me toque y lo que viene”, fueron las palabras del jugador colombiano.
Aunque aclaró que la decisión de ser convocado para el partido de local contra el Burnley, el próximo lunes, depende del técnico y no de él.
De la misma manera, reconoció que tiene muchas ganas de volver a las canchas con el equipo de Liverpool.
“Extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene... Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte”.
También habló de la Selección Colombia
El jugador cucuteño también se refirió al triunfo de la selección Colombia ante Chile y destacó el buen juego del equipo de Reinaldo Rueda a pesar de no haber sido convocado.
“Primer tiempo espectacular, increíble, jugaron muy bien. Tres puntos y creo que hay que seguir con ese mismo camino. Tienen que ir a la Copa del Mundo. Aunque las próximas tres fechas son duras, se puede. Por lo que vi, quedé con buenas sensaciones. Muy buenas. Se pueden sacar resultados positivos”, señaló.
Asimismo, sobre la posibilidad de volver a ser convocado a la selección prometió hablar en un futuro.
“Vamos a ver qué pasa, pronto hablaré de eso. Tiempo al tiempo. Al que le van a dar le guardan y si no, tranquilidad”.