James Rodríguez sigue siendo noticia no solo porque su futuro está en el aire sino porque está vez se refirió a su favorito de cara a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
El colombiano encendió las redes sociales al tomar partido entre ambos conjuntos. Por un lado está el equipo que tiene como gran figura a su amigo Luis Díaz y por otro lado está el club que tanto ama.
- Lea también: En la Liga BetPlay se definen los últimos dos cupos a los cuadrangulares
- Le puede interesar: Colombia en el top 10 de los países que exportan más jugadores al exterior
“Mirá que Liverpool está andando por un buen momento y tiene jugadores fantásticos. Está Luchito Díaz ahí. Es una parte que jala”, dijo en vivo por la plataforma Twitch.
Aunque manifestó claramente que desea ver campeón al guajiro, no pudo ocultar el cariño que siente por la institución merengue.
"Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", explicó.
Si bien parecía que no quería tomar partido, al final se vio emocionado con ver a otro colombiano levantando el título de Champions.
“Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho Díaz”, comentó.
“El Liverpool está en un buen momento, pero el Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Será un gran partido.”, añadió durante su transmisión en Twitch.
Por otro lado, el centrocampista se refirió a varios temas de actualidad de su carrera.
Ante la pregunta de quién quiere que sea el nuevo técnico de Colombia contestó: “Eso es una pregunta muy comprometedora. Solo esperemos que los dirigentes escojan bien y que sean sabios”
Finalmente, en medio de carcajadas junto al basquetbolista colombiano, Jaime Echenique, se refirió a quien prefiere si a Zinedine Zidane o a Rafa Benítez a lo cual respondió: “Zidane al 100%”.
Real Madrid y Liverpool se medirán el próximo sábado 28 de mayo en el Stade de France de París.