James Rodríguez alegró el domingo a muchos seguidores en Twitch. El colombiano de nuevo hizo una sesión de streaming jugando Call of Duty con sus amigos.
Allí en medio del juego hubo un espacio para las preguntas, entre ellas sobre sí cambia o no camisetas con otros futbolistas al terminar los partidos.
James Rodríguez confesó que no es capaz de hacerlo tan seguido porque le da pena. Además solo lo hace con jugadores que ya halla jugado en anteriores ocasiones.
- Lea también: Burlas a Teófilo Gutiérrez por perder su avión en Medellín
- Le puede interesar: ¿Cuántas lesiones lleva Eden Hazard con el Real Madrid?
Pero allí nombró al español Andrés Iniesta. Confesó su anécdota cuando en un clásico el '8' del Barcelona le pidió su camiseta.
Además hizo una aclaración para los seguidores y sus compañeros de juego, para James Rodríguez, Iniesta es el mejor centrocampista del mundo.
Un hecho que generó reacciones en los amantes del fútbol español. Además que no mencionó a ninguno del Real Madrid en el que pudo destacar a Luka Modric.
Además en ese mismo streaming dio un consejo a los futbolistas en formación y jóvenes colombianos:
"A todos los jóvenes que sueñen en grande y siempre vayan por más, hay que tener ambición de más", confesó James Rodríguez a la ora de recordar grandes momentos en su carrera profesional como su primer juego en la Selección Colombia de mayores y su paso por el Real Madrid.
James Rodríguez sigue en su recuperación y espera estar al 100 % de su rendimiento para los partidos que tiene con el Everton.
En otro streaming despejó todas las dudas sobre su lesión que lo ha tenido alejado de las cnahcas por más de 15 días: "Venía hace muchos meses con muchas molestias, que no me dejaban estar bien".
Además agregó: "Entonces, tuve que parar algunos días, me queda un par de días más. Pronto estaré jugando, no es nada grave, pero me tenía que recuperar de todas estas molestias, tenía golpes y todo".
De igual manera habló sobre los próximos partidos que tiene con el Everton y la importancia de sumar los tres puntos para cumplir con el objetivo de la temporada: estar dentro de las primeras cinco casillas de la tabla de posiciones de la Premier League.
Además dejó en claro que también piensa en la próxima Copa América en Colombia y Argentina. Una oportunidad para aportar a la Selección colombia de la mano de Reinaldo Rueda.
“Quiero acabar bien la temporada, porque todo lo que viene a finales de marzo, abril y mayo, es muy complicado. La Copa América también. Entonces quiero estar bien y por eso paré un poco. Primero es la salud y ya voy a estar bien", sentenció el colombiano.