James Rodríguez, quien en su momento deslumbró a los hinchas con su buen fútbol, esta vez sorprendió a todos sus seguidores por su impactante cambio de look, el cual dio a conocer sin tapujos desde sus redes sociales.
El jugador que milita en el fútbol catarí publicó a través de sus redes sociales una fotografía con su nuevo estilo, el cual se realizó aprovechando su visita a Colombia.
- Lea también: Falcao García podría superar récord de Víctor Hugo Aristizábal
- Le puede interesar: La estrecha relación que tendría Egan Bernal con el Chelsea
A James se le vio con el cabello de un color rosado, no tan encendido, y acompañó su publicación con un mensaje dirigido a sus seguidores: “Cambié algo ¿adivinen qué?”.
Cabe recordar que esta es la tercera vez que el jugador del Al Rayyan cambia el color de su cabello, anteriormente también dio de qué hablar por tener iluminaciones y el cabello de color azul.
Como era de esperarse, los usuarios en redes no escatimaron en reaccionar con humor a la transformación del futbolista. Algunos incluso lo compararon con otras personalidades del deporte y el entretenimiento.
James Rodríguez en Colombia
A través de redes sociales se conoció que el futbolista James Rodríguez está en Colombia al asistir a la boda de su hermana, Juana Valentina.
Estas fotografías evidencian el buen ánimo que tiene el colombiano en medio de los rumores y posibles fichajes en Europa.
Además se vio bien a pesar de tener una lesión, razón que lo ha alejado de las canchas, de acuerdo con el equipo catarí.
El Al-Rayyan de Catar dio a conocer el porqué de la ausencia de James en el equipo, sabiendo que tampoco pudo sumar minutos en la Champions de Asia.
“Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez.. Se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente unas 3 semanas”, comunicó el club catarí.
Pero una de las incógnitas que genera los rumores de un nuevo equipo para James Rodríguez es saber si los equipos que están detrás del colombiano podrán soportar el sueldo del jugador.