Iván Mejía se despachó en contra del presidente de la Dimayor

Mié, 16/02/2022 - 13:03
El periodista Iván Mejía entregó unas duras declaraciones sobre el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
Créditos:
Win sports

El periodista colombiano, Iván Mejía, ha acostumbrado a sus seguidores a lanzar constantes pullas a través de sus redes sociales. Dirigentes, jugadores y entrenadores no se han salvado de sus declaraciones, las cuales, habitualmente, generan polémica en el mundo deportivo.

Los escándalos en torno a la Dimayor, la entidad encargada de administrar y regular los torneos de fútbol en Colombia, también han dado de qué hablar en los últimos tiempos.

El fútbol colombiano no pasa por su mejor momento luego de los escándalos que se han desatado en los últimos meses. Uno de ellos tiene que ver con el supuesto problema que se registró en la final de segunda división de 2021 entre Llaneros y Unión Magdalena, en la que los jugadores del equipo local abrieron dudas sobre el gol que se habían dejado hacer.

Justamente tras conocer del nuevo escándalo en el FPC, el periodista Iván Mejía reaccionó en sus redes y lanzó una dura crítica al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

“De escándalo en escándalo. Jaramillo no ha hecho nada a nivel comercial, no ha conseguido dinero, nula gestión deportiva. La Dimayor anda al garete y están pasando cosas nunca antes vistas. Mucha lagartería, sumisión a Serpa y poco talento”, señaló.

Además, esta no es la primera vez que el periodista deportivo arremete contra el dirigente colombiano. De hecho, hace una semana lanzó otro trino criticando la gestión actual y la falta de ideas, “Dos años después de nombrado, Fernando Jaramillo no tiene nada para mostrar como presidente de Dimayor”, dijo Mejía.

Por otro lado, en las últimas horas, el programa Blog Deportivo de Blu Radio dio a conocer el que sería un nuevo escándalo en el fútbol colombiano, más precisamente en el Torneo de Ascenso. Javier Hernández Bonnet se refirió al partido entre Real Cartagena y Fortaleza, en el que se habría cometido un incumplimiento en la inscripción de jugadores y en el que Dimayor habría "influido". 

De acuerdo con el reglamento de la Dimayor, en el artículo 25, “para la actuación válida de un jugador, delegado o miembro de cuerpo técnico, será necesaria la aprobación de su inscripción con una antelación no menor a 4 horas de la hora programada para el inicio del partido”. Pero, al parecer, Fortaleza habría hecho la inscripción de un futbolista con dos horas de anticipación, acción que fue validada por la Dimayor.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43