Iker Casillas que ha sido considerado como uno de los mejores porteros de la historia, por sus destacas actuaciones con el Real Madrid y la Selección de España, donde incluso logró ganar una Copa Mundial de fútbol, ha tenido una vida privada lejana de las cámaras. Se sabe que en el año 2021 decidió dar por terminado su relación con la periodista Sara Carbonero, pero de ahí para acá poco se sabe del arquero ya retirado.
En esta ocasión, Casillas sorprendió a sus seguidores en la mañana de hoy, por una publicación a través de su cuenta de Twitter que dejó con la boca abierta a más de uno. Fue tal el mensaje, que el exportero español se convirtió en tendencia mundial.
El exgolero publicó: "Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo".
El tweet que rápidamente fue eliminado por el exguardameta, también causó más asombro por el comentario de su compañero de selección Carles Puyol, donde le escribe: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", añadiendo emoticones de corazón y besos.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas nivel mundial no se hicieron esperar. "Admiro tu valentía de salir a flote", "Que buena pareja serían", fue algunos de los mensajes.
El periodista Cesar Augusto Londoño, también se sumó a los comentarios y dijo: "Soy heterosexual, espero se me respete", y agregó "Que ridículo que en este mundo se tenga que declarar la preferencia sexual. Que las personas hagan lo que les dé la gana con sus deseos sin afectar a los demás y sin temor a un juicio".