El homenaje a Carlos Antonio Vélez por 50 años en el periodismo

Jue, 17/03/2022 - 13:57
Este será el homenaje que le harán a Carlos Antonio Vélez por su trayectoria en el periodismo en Colombia.

El periodista Carlos Antonio Vélez cumple 50 años en el periodismo colombiano. Se ha destacado por sus fuertes críticas y análisis deportivos en el futbol local y de la Selección Colombia.

Desde 1972 ha estado en diversos programas deportivos y también en noticieros, en especial en su casa que es RCN y RN Radio. Además de estar en Win Sports. 

Es por ello que le harán un homenaje a Carlos Antonio Vélez por toda esta trayectoria en el periodismo en el que ha dado información sobre los camerinos de la Selección Colombia, además de entrevistas a grandes personas y también sus opiniones sobre la actualidad nacional. 

Los oyentes y seguidores pueden oír a diario sus opiniones y análisis tácticos en su audio columna de 'Palabras Mayores' en Antena 2, en partidos de la Liga BeyPlay, Línea de 4 en Win Sports y además de su próximo proyecto en su propio canal de Youtube. 

Pero el homenaje a Carlos Antonio Vélez tendrá un matiz especial que comenzó con unas emotivas palabras de su hijo, Luis Carlos Vélez en la emisora la FM. 

"Mantenerse vigente por 50 años es una cosa brava. A mi padre le mando un beso enorme, me siento muy orgulloso de él", dijo Luis Carlos Vélez. 

Homenaje a Carlos Antonio Vélez en el periodismo

Este homenaje no se da a cualquier persona, puesto que no todos llegana  cumplir esta trayectoria, que hoy por hoy lo hacen una de las voces más autorizadas para temas deportivos y en especial de fútbol.

Es por eso que como homenaje a Carlos Antonio Vélez le darán un micrófono de oro. 

"Lo van a honrar en nuestra casa, en RCN. El micrófono de oro, que es la máxima distinción que entrega nuestra casa, se lo van a entregar al profe por sus primeros 50 años", sentenció su hijo, que es el director de la FM. 

Si bien es un año muy especial para el comentarista deportivo quién desde este año en diferentes episodios de 'Palabras mayores' ha recordado. 

Carlos Antonio Vélez ha generado amores y odios pero sin duda su carrera en el mundo del periodismo se ha destacado y que seguirá con sus opiniones, comentarios y también su debut en las plataformas digitales como lo es Youtube. 

Por el momento el periodista deportivo le sigue la pista a toda la actualidad de la Selección Colombia, con los jugadores convocados por Reinaldo Rueda y los dos últimos partidos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43