Uno de los exfutbolistas más queridos en el país es el icónico René Higuita quien alcanzó la fama gracias a su participación en la Selección Colombia, haciendo que más de un colombiano creyera en que sí se puede llegar a un mundial.
Precisamente, ante la exposición mediática, Higuita ha revelado detalles de su vida privada y por supuesto, sus hijos también han acumulado una gran fanaticada en redes sociales.
- Lea también: David Ospina con las horas contadas en el Napoli
- Le puede interesar: ¿Carlos Antonio Vélez le dio con todo a James y Falcao tras eliminación de Perú?
Pamela Higuita, durante muchos años ha sido catalogada como una de las mujeres más lindas del mundo deportivo. Y, para hacerse aún más deseable, comparte constantemente en redes sociales fotografías que dejan ver sus dotes físicos.
De hecho, hacia inicios del 2021 la colombiana sorprendió al internet con un desnudo que robó más de un suspiro entre los seguidores de su papá.
Andrés Higuita le hizo una broma a su hermana, Pamela Higuita, en redes sociales y se ha vuelto viral por divertida y curiosa. En ella, el hermano le recuerda a Pamela una foto en un periódico, de hace muchos años, en donde por la edición de la imagen terminaron borrándole el ombligo.
“Cuando peleo con mi hermana le digo: por lo menos a mi no me quitaron el ombligo cuando salí en el periódico”, dijo Andres Higuita en su cuenta de Twitter.
Para ese entonces, editar los cuerpos de las mujeres era mucho más complicado de lo que es ahora y darle forma al ombligo era todo un reto.
El trino rápidamente se viralizó en redes sociales y más de un internauta aprovechó para hacer jocosos comentarios sobre las relaciones y los vínculos de bullying entre los hermanos.
Por su parte Pamela también le jugaba bromas a su hermano, “Yo le decía a mi hermano que era adoptado que mi papá se lo ganó en un paquete de Yupi y se ponía a llorar”;”Yo todavía le digo a mi hermano que lo encontramos en la basura”.
Andrés y Pamela muestran en sus redes una muy entrañable amistad y cariño filial, llena de elogios, amor y, como no, bromas de este tipo.