El miércoles pasado fue presentado ante los medios de comunicación el delantero argentino Mauro Icardi por el Galatasaray, quien llegó procedente del PSG y no tuvo una muy buena actuación. Mientras esto ocurría, James Rodríguez estuvo en el foco del periodismo turco por su posible llegada al equipo turco, donde jugó Radamel Falcao García.
Según algunos medios turcos, James Rodríguez fue contactado por las directivas del Galatasaray para llegar a Europa, pero que aún existían algunas condiciones para su arribo a Turquía, entre lo que estaba su nivel futbolístico, ya que llevaba más de cinco meses sin jugar un encuentro oficial.
- Le puede interesar: Dan palo a periodista de Win Sports por críticas a Millonarios.
- Lea además: Carlos Queiroz irá al mundial Mundial de Catar 2022 con la Selección de Irán
Ante la posibilidad de que el colombiano Rodríguez llegara a Turquía surgió un competidor desde el viejo continente y que actuó en el Manchester United en Inglaterra. Según las redes sociales del Galatasaray, un jugador español sería el ideal para que el equipo turco vuelva a tener protagonismo en su liga y a nivel internacional.
Se trata de Juan Mata, jugador español de un gran recorrido y con características similares a las de James Rodríguez, que ya arribó a Turquía para firmar con el Galatasaray. Esta situación dejaría en vilo la llegada del colombiano, que esperaba retornar al viejo continente, para tener un lugar en la élite del fútbol.
James Rodríguez volvió a jugar en Catar
El 1 de marzo de 2022 fue el último partido oficial de James con Al-Rayyan. El miércoles pasado regresó a las canchas con su equipo, donde había mucha expectativa por ver el estado físico y mental del jugador colombiano, quien fue noticia en los últimos días por sus declaraciones en medios españoles, sobre su deseo de salir de Catar.
Sin embargo, Rodríguez no tuvo una buena actuación en la derrota de su equipo por 1-2 como local, donde entró al minuto 69 de juego y apenas pudo rematar una vez al arco, que se fue desviado. Además, en algunos videos se evidencia cómo los hinchas de Al-Rayyan lo silban por sus declaraciones en días pasados.