El pasado domingo se presentó una situación en el mundo del fútbol, la cual involucró al ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, donde confesó en su Twitter que “era homosexual”, por lo que los medios españoles comenzaron a difundir el hecho, sin embargo, horas después, el internacional de 41 años salió a desmentir lo ocurrido, mencionando que fue “hackeado”. Por esta situación, algunos periodistas realizaron sus comentarios, y uno de ellos fue César Augusto Londoño.
Lo que impactó realmente sobre este hecho es la forma en cómo Casillas reveló el supuesto hecho, ya que se le conocía como un hombre casado con una periodista española y con una familia. Sin embargo, el exfutbolista salió a aclarar el hecho, diciendo que fue “hackeado, pero sin ningún contratiempo”, además de pedir disculpas a las comunidad LGTBI.
A pesar de que todo fue aclarado, algunos periodistas dieron su opinión sobre los hechos, tal y cómo lo hizo César Augusto Londoño, quien al enterarse de lo escrito por Casillas, usó su Twitter para divulgar su impresión sobre este hecho.
“Que ridículo que en este mundo se tenga que declarar la preferencia sexual. Que las personas hagan lo que les dé la gana con sus deseos sin afectar a los demás y sin temor a un juicio”, escribió César Augusto en su Twitter, luego de enterarse de la publicación de Iker.
Sin embargo, el comentario que realizó después dejó opiniones encontradas, debido a que generó diversos comentarios en las redes sociales, donde además, le recriminaron su opinión luego de que Iker Casillas aclarara la situación sobre lo comentado en su cuenta de Twitter.
“Soy heterosexual, espero se me respete #FelizDomingo”, escribió Londoño, en su Twitter, minutos después de comentar su opinión acerca de lo realizado por Casillas. La situación dejó como consecuencia que los usuarios en redes sociales le recriminaran su actitud sobre este tema.
Carles Puyol también se vio involucrado en tweet de Casillas
El tweet que rápidamente fue eliminado por el exguardameta, también causó más asombro por el comentario de su compañero de selección Carles Puyol, donde le escribe: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", añadiendo emoticones de corazón y besos.
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas a nivel mundial no se hicieron esperar. "Admiro tu valentía de salir a flote", "Que buena pareja serían", fueron algunos de los mensajes.