Uno de los dirigentes que tuvo mucho protagonismo en el semestre pasado fue Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, quien estuvo en los micrófonos de Kienyke.com hablando sobre su trayectoria, lo que espera para el equipo cardenal en lo que queda del año y sobre el rival de patio.
A través de una dinámica en la que se le preguntó al presidente Méndez sobre varios temas relacionados con el deporte y Santa Fe, una de las preguntas se enfocó en conocer la opinión del dirigente cardenal sobre el clásico rival, el cual ha cosechado varios éxitos en los últimos dos años.
Le puede interesar: Eduardo Méndez: De viajar con Santa Fe siendo hincha, a ser presidente
No solamente habló sobre Millonarios, también comentó su opinión acerca del estadio El Campín de Bogotá: “Vamos a pedir que nos lo presten en buenas condiciones”. Si bien se había suscitado la polémica por lo ocurrido con la grama del ‘coloso de la 57’, en los últimos encuentros ha respondido de buena manera.
Vea lo que dijo Eduardo Méndez sobre Millonarios:
La relación de Eduardo Méndez con los hinchas de Santa Fe
Después de que se cuestionó bastante su regreso, debido a las implicaciones legales en las que estuvo involucrado junto a su presunta cercanía con Luis Bedoya, dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol involucrado en el ‘FIFA Gate’, uno de los escándalos más grandes del Siglo XXI en este deporte, lleva desde hace cuatro años impulsado al equipo en todas sus categorías.
En tendencia: La confesión de Antonio Casale sobre el fútbol femenino
Si bien hay días de días como él lo menciona, uno de los episodios más recientes de tensión con la afición, la vivió el semestre pasado, cuando el estadio al unísono comenzó a gritarle de todo:
Una vez estábamos jugando el clásico contra Millonarios y comenzamos perdiendo por 2-0. En ese momento, los hinchas no dejaban de mirar al palco con cara de pocos amigos. Sin embargo, minutos después el equipo logró remontar con un 3-2 el encuentro, y ahí fue cuando voltearon la mirada. Los presidentes tenemos que estar acostumbrados a estas situaciones.