Un vibrante encuentro se jugó entre Junior y Millonarios el pasado miércoles, por la primera final de la Copa Colombia, en la que el equipo barranquillero, con un estadio copado y que alentó durante todo el partido. Ante las polémicas arbitrales y el análisis del comentarista de Win Sports en el encuentro, Hernán Orjuela habló fuerte en su Twitter sobre esta situación.
La primera parte de la final de Copa Colombia estuvo plagado de varias polémicas, donde el árbitro del compromiso, Carlos Ortega, no vio varias de las acciones del encuentro en las que los jugadores de Millonarios entraron duro a los futbolistas del Junior, además de cortar mucho el juego.
Además de lo sucedido dentro del terreno de juego, los hinchas del Junior hicieron que se suspendiera el encuentro por el humo que desataron una bengalas y que afectó un poco la visibilidad del campo. En un momento, Sebastián Viera tuvo que buscar al 'Frente Rojiblanco', barra brava del Junior, para terminar una pelea que se presentó durante el partido.
Con base en lo anterior, el comentarista de Win Sports, Gonzalo de Feliche, quien analizó su primera final, fue duramente criticado por Hernán Orjuela, ya que a la hora de realizar su análisis, se inclinó mucho, según él, a favor del Junior de Barranquilla. Así se vio reflejado en su Twitter.
“El comentarista hoy de #FINALCOPAxWIN parece contratado por el #junior”, escribió Orjuela, en su cuenta de Twitter, luego de escuchar los diversos comentarios del periodista deportivo. Además, el presentador colombiano dejó en esta red social otro trino en el que volvió a hablar de Gonzalo de Feliche.
“¿Cómo le ponemos “mute” al comentarista contratado por el #junior? Es que está ya descarado”, comentó Hernán Orjuela, luego de escuchar las diversas ocasiones en que intervino el periodista de Win Sports, en la final de la Copa Colombia.
De Feliche dio su respuesta a comentarios en Twitter
Luego de estar junto al narrador Eduardo Luis, en la final de la Copa Colombia, Gonzalo de Feliche hizo un comentario a través de su Twitter, donde se refirió a las críticas de la gente, por su análisis en este partido.
“Sin mareos en el elogio ni en la crítica. Solo seguir aprendiendo y mejorando. Fue muy lindo estar en la final. Un premio a un trabajo silencioso y arduo de 5 años que pocos conocen. Eduardo fue un gran compañero. Ah y no soy de Junior y Millonarios jaja. Soy de Boca”, escribió el periodista de Win, en su Twitter.