La expectativa está muy alta por el desempeño de la selección Colombia Sub-20 en el próximo Sudamericano de la categoría que se realizará en territorio colombiano, el cual se disputará en su primera ronda en territorio caleño. La convocatoria de Héctor Cárdenas dejó opiniones divididas, sobre todo en lo que tiene que ver con el jugador de Nacional, Tomás Ángel, por el cual Gabriel Meluk escribió algunas palabras en su Twitter.
Ante la ausencia del hijo de Juan Pablo Ángel, varios usuarios en las redes sociales se pronunciaron sobre este tema, dejando claro que sus condiciones y lo mostrado en otros torneos, además de algunos amistosos, daban cuenta de su buen desempeño para ser convocado para este importante torneo, el cual da un cupos para el Mundial de la categoría a mitad de año.
- Le puede interesar: ¿Qué hace por estos días Matías Mier, luego de salir de Santa Fe?
- Lea además: Egan Bernal entre los invitados de lujo para la Vuelta a San Juan.
En principio, una de las razones que se dieron fue que Ángel había sido uno de los jugadores con mejor registro goleador, previo al Sudamericano Sub-20. Sus ocho goles durante los partidos de preparación y torneos amistosos, daban cuenta de que podía ser tenido en cuenta para la convocatoria.
Por este hecho, varios sectores de la prensa, al igual que varios usuarios en las redes sociales, mostraron su descontento con el técnico Héctor Cárdenas, sin embargo, para Gabriel Meluk lo hecho por Ángel no daba para que fuera tenido en cuenta en esta oportunidad, y lo hizo saber en su cuenta de Twitter.
“En el pasado Toulón, Ángel no fue titular. La crítica general aceptó que le fue mal”, comenzó escribiendo el periodista deportivo, el cual también se enfocó en hablar del poder goleador de Ángel, el cual decían algunos que pertenecía a este año, sin embargo, Meluk continuó con sus palabras en Twitter y dejó dos razones sobre la no convocatoria del jugador.
“En gracia de discusión: 1. Dato de @josasc (Orlando Ascencio): de los famosos 8 goles de los que tanto hablan, 6 fueron en el 2021. 2. Quizás debieron llamarlo, vale, pero tanta conmoción…”, escribió Gabriel Meluk, sobre el tema de Tomás Ángel, que quiere seguir los pasos goleadores de su padre Juan Pablo.
Para finalizar, Meluk dejó una pregunta que, para algunos usuarios, fue acertada, mientras que otros decidieron quedarse con lo que se habló en las redes sociales y seguir apoyando la polémica generada por la ausencia de Tomás. “¿El apellido magnífica?”, finalizó su tuit, Gabriel Meluk.