La "defensa" de Gabriel Meluk a Cárdenas tras ausencia de Ángel en Sub-20

Vie, 06/01/2023 - 14:09
Ante la conmoción que generó en las redes sociales la ausencia de Tomás Ángel en la Sub-20, Gabriel Meluk dio su opinión al respecto.

La expectativa está muy alta por el desempeño de la selección Colombia Sub-20 en el próximo Sudamericano de la categoría que se realizará en territorio colombiano, el cual se disputará en su primera ronda en territorio caleño. La convocatoria de Héctor Cárdenas dejó opiniones divididas, sobre todo en lo que tiene que ver con el jugador de Nacional, Tomás Ángel, por el cual Gabriel Meluk escribió algunas palabras en su Twitter.

Ante la ausencia del hijo de Juan Pablo Ángel, varios usuarios en las redes sociales se pronunciaron sobre este tema, dejando claro que sus condiciones y lo mostrado en otros torneos, además de algunos amistosos, daban cuenta de su buen desempeño para ser convocado para este importante torneo, el cual da un cupos para el Mundial de la categoría a mitad de año.

En principio, una de las razones que se dieron fue que Ángel había sido uno de los jugadores con mejor registro goleador, previo al Sudamericano Sub-20. Sus ocho goles durante los partidos de preparación y torneos amistosos, daban cuenta de que podía ser tenido en cuenta para la convocatoria.

Por este hecho, varios sectores de la prensa, al igual que varios usuarios en las redes sociales, mostraron su descontento con el técnico Héctor Cárdenas, sin embargo, para Gabriel Meluk lo hecho por Ángel no daba para que fuera tenido en cuenta en esta oportunidad, y lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

“En el pasado Toulón, Ángel no fue titular. La crítica general aceptó que le fue mal”, comenzó escribiendo el periodista deportivo, el cual también se enfocó en hablar del poder goleador de Ángel, el cual decían algunos que pertenecía a este año, sin embargo, Meluk continuó con sus palabras en Twitter y dejó dos razones sobre la no convocatoria del jugador.

“En gracia de discusión: 1. Dato de @josasc (Orlando Ascencio): de los famosos 8 goles de los que tanto hablan, 6 fueron en el 2021. 2. Quizás debieron llamarlo, vale, pero tanta conmoción…”, escribió Gabriel Meluk, sobre el tema de Tomás Ángel, que quiere seguir los pasos goleadores de su padre Juan Pablo.

Para finalizar, Meluk dejó una pregunta que, para algunos usuarios, fue acertada, mientras que otros decidieron quedarse con lo que se habló en las redes sociales y seguir apoyando la polémica generada por la ausencia de Tomás. “¿El apellido magnífica?”, finalizó su tuit, Gabriel Meluk.

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43