Comienza una nueva etapa para James Rodríguez. Su llegada al Olympiacos cae como anillo al dedo para el colombiano que quería salir de Catar como fuera, con el fin de regresar a Europa y tener minutos en alguna liga del viejo continente. Lo anterior podría darse más pronto de lo esperado.
Después de la lista de convocados a la Selección Colombia y la inclusión de James para los amistosos de finales de septiembre, el colombiano fue criticado porque no desistió del llamado para ponerse a punto con sus compañeros de equipo en el Olympiacos, así como entender la idea de juego del entrenador español, Carlos Corberán.
Por esta situación, se pensaba que James Rodríguez solamente estaría disponible para el Olympiacos hasta después de la convocatoria del entrenador, Néstor Lorenzo, sin embargo, el equipo griego tiene otros planes para el colombiano de 31 años.
En la última publicación del combinado griego, James Rodríguez está incluido dentro de los convocados para afrontar el próximo compromiso de la Liga Griega frente al Aris Salónica en la quinta jornada. Así lo hizo saber el Olympiacos en su cuenta de Twitter con los nombres de los jugadores que estarán disponibles para este compromiso.
James Rodríguez no debutará con Marcelo
Así como aparece el nombre de James en la convocatoria, uno de los que no está es el brasileño Marcelo Vieira, quien jugó con el colombiano en el Real Madrid. Al parecer, el lateral izquierdo está lesionado y aún no puede debutar con el equipo griego, por lo que se debe esperar para ver nuevamente a los dos excompañeros jugando juntos.
La última vez que James y Marcelo jugaron juntos fue el 21 de junio de 2020 en el partido que el Real Madrid venció como visitante a la Real Sociedad 1-2. En esa ocasión, Rodríguez jugó 78 minutos, mientras que el brasileño disputó 89.
El último encuentro que James Rodríguez disputó fue en la derrota del Al-Rayyan por 1-2 como local, por la Liga Catarí, donde el colombiano entró al minuto 70, pero no tuvo mucha participación, ya que tenía casi seis meses sin jugar un partido profesional con el equipo de Catar.