El defensor central de la selección Colombia, Davinson Sánchez, tiene vía libre por parte del Tottenham, para salir hacia otro club en Europa o en otra parte del mundo, luego de una floja temporada en el equipo, ya que no fue tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico para ser parte del sector defensivo del equipo.
Aunque tuvo varias temporadas en el sector defensivo de los Spurs siendo protagonista, en esta ocasión, Sánchez no estuvo en su mejor momento con el club inglés, por lo que la decisión fue dejar por fuera al jugador, se da en medio del mutuo acuerdo y esperando que recupere su buen nivel.
Le puede interesar: ¿Se quedará Mbappé? PSG comienza entrenamientos con Luis Enrique
Es por esto que Davinson busca una nueva oportunidad para regresar al nivel que lo ha llevado lejos en el fútbol internacional, además de sus grandes actuaciones con la selección Colombia de mayores. Desde un grande de Europa habría surgido una versión en la que llegaría a un club histórico del continente.
Se trata del Galatasaray turco, equipo que siempre ha confiado en los buenos talentos, para sacar adelante su participación en la liga local, con la materia pendiente de hacer mejores participaciones en el fútbol internacional, ya que no se han dado buenos resultados en la Champions League y en la Europa League.
Fabrizio Romano habló del interés de los turcos por Davinson Sánchez
Uno de los periodistas que ha estado pendiente del mercado de fichajes es Romano, quien ha sido una buena fuente de información sobre los jugadores y sus traspasos en Europa, además de otras partes del mundo. En ese sentido, Fabrizio confirmó lo mencionado sobre Davinson y su futuro.
“Galatasaray ha enviado una propuesta verbal al Tottenham por Davinson Sánchez. Se sabe que la misma es por un valor de nueve millones de Euros, pero Sánchez tiene a otros dos o tres clubes que buscan firmar con él. El club inglés lo quiere dejar ir, pero depende del colombiano”, escribió Fabrizio Romano, sobre lo que ocurre con Sánchez.
Los números de Davinson Sánchez en el Tottenham
Fueron en total 205 partidos en seis años con el club desde su traspaso, en el que pudo marcar cinco goles y dar una asistencia. En total, fueron 16.100 minutos en cancha con la camiseta de los Spurs, además de 22 tarjetas amarillas y una expulsión.