Por juego fuerte. Así mencionó la Federación Colombiana de Fútbol la razón por la cual el partido ante la selección Femenina de Irlanda se suspendió, después de que transcurrieran 20 minutos del encuentro, por lo que al final no se pudo hacer un verdadero sondeo para prepararse de cara al mundial con sus jugadoras, entre ellas, Daniela Caracas.
El debut está cerca del radar, y Colombia tenía en su agenda dos partidos amistosos: uno ante Irlanda y el otro ante China. El primero, se suspendió a los 20 minutos por un presunto juego fuerte por parte de las jugadoras de nuestro país, en contra de las irlandesas, mientras que el segundo se disputará este domingo ante las asiáticas.
Le puede interesar: Atlético Nacional se pronunció sobre el presunto caso de racismo
A pesar de que se realizaron pronunciamientos oficiales por parte de cada una de las federaciones, no hay imágenes que muestren lo que pasó durante este partido, por lo que aún queda la incertidumbre de si en realidad las futbolistas europeas estaban en lo cierto, ya que una de ellas terminó en el hospital.
Sin embargo, la polémica que se ha dado en redes tiene que ver con las declaraciones de Daniela Caracas, una de las jugadoras de la selección Colombia Femenina, que en un momento cuando estaba firmando autógrafos, comentó la situación que se dio en el encuentro ante Irlanda.
Las declaraciones de Daniela Caracas que causaron polémica
"Son unas nenas. Una 'faltica' ahí y se pusieron a quejar”, comentó Caracas, cuando le preguntaron por el encuentro ante Irlanda, en el que Colombia empataba 0-0 en los primeros minutos del partido amistoso.
La situación quedó registrada en un video, el cual ya se volvió viral en las redes sociales, debido a que respondió de una manera bastante elocuente, por lo que varios usuarios han replicado en sus perfiles lo que dijo Chacón.
Daniela Caracas se prepara con sus compañeras para el Mundial Femenino
El combinado nacional comenzará su camino en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ante Corea del Sur el 24 de julio, desde las 9 p.m. en Sidney, por lo que espera prepararse de la mejor manera para afrontar un grupo complicado ante Alemania y Marruecos, durante los próximos días.