El piloto de Fórmula 1, Max Verstappen no se guardó nada y arremetió contra uno sus mayores rivales: Lewis Hamilton.
Si bien esta rivalidad se ha incrementado con los años en la Fórmula y los grand prix, ahora pasa a otro plano deportivo: el fútbol de Europa.
Se conoció hace pocos días que Lewis Hamilton buscaba ser parte del grupo de inversionistas que quiere comprar al Chelsea, luego de la venta que está haciendo Roman Abramovich en Londres.
- Lea también: Liverpool vs. Everton: duelo de colombianos Luis Díaz y Yerry Mina
- Le puede interesar: Copa Trinche, el torneo de fútbol aficionado más importante de Colombia
Hamilton junto a Serena Williams quieren integrar este grupo de compradores en el que también está el colombiano Alejandro Santo Domingo, junto a Martin Broughton y Josh Harris.
Esta noticia no le cayó muy bien a Max Verstappen quién reveló que Lewis Hamilton es hincha del Arsenal, uno de los mayores rivales del Chelsea en la capital inglesa.
Verstappen fue muy crítico contra Lewis Hamilton y en pocas palabras le pidió coherencia con ser hincha del Arsenal, y ser parte del grupo que sería el dueño del Chelsea.
"Es absurdo Lewis siendo fan del Arsenal e invirtiendo en el Chelsea, yo soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total, no solo un pequeño porcentaje", dijo el corredor de Red Bull.
Además, Verstappen también aseguró que Lewis Hamilton puede hacer lo que quiera con su dinero y está a la espera de lo que pueda pasar con esta compra que genera interés en los hinchas del fútbol inglés.
De inmediato esto ha generado mucha más rivalidad entre quienes apoyan a Lewis Hamilton en sus negocios, y de los que están con Verstappen a la hora de seguir al club de fútbol del que son hinchas.
De igual manera hay otros grupos y también multimillonarios en la puja que poco a poco se comienza a decantar para conocer al nuevo dueño del Chelsea, luego de los más de 15 años del dominio de Abramovich en el cual ha obtenido diferentes títulos no solo en Inglaterra, sino también en el Mundial de Clubes y en la Champions League.
Hay otros interesados en quedarse con el club inglés como lo son: Todd Boehly, Nick Candy, Ken Griffit, Woody Johnson y Oaktree.
¿Cuánto dinero cuesta comprar el Chelsea FC?
De acuerdo con la información de medios de comunicación ingleses como el Daily Telegraph, el Chelsea tendría un precio entre 3.000 a 4.000 millones de libras esterlinas.