El mundo del fútbol quedó atónito con la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudita, una de las que menos nivel tiene en el mundo, pero que se da el lujo de tener varias figuras, del plano internacional. Este martes, el portugués protagonizó una escena digna de su comportamiento competitivo, en un partido de la Copa de Campeones.
Una de las cosas por las que el portugués ha sido reconocido en el mundo del fútbol es por su grandilocuencia cuando las decisiones de los árbitros no son como las esperaba. Sucedió en el Real Madrid, en la selección de Portugal, en la Juventus, en el Manchester United y ahora en Al Nassr.
Le puede interesar: Así será el nuevo formato de la Copa del Mundo.
Con un resultado de 3-1 en los cuartos de final de la competición, el equipo árabe se alista para afrontar la siguiente ronda, de la mano de Cristiano, jugador que no marcó durante el partido pero que dejó una escena, digna de sus viejas épocas cuando era el mejor jugador del mundo.
Vea el enfado de Cristiano Ronaldo, en el final del partido:
El equipo de Cristiano Ronaldo logró llegar a las semifinales
El Al Nassr saudí, conjunto al que pertenece Cristiano Ronaldo, logró el pase a las semifinales de la Copa de Campeones tras imponerse por 3-1 al Abha en un partido donde el atacante luso no marcó y fue sustituido en el minuto 87.
Lea además: Arturo Reyes sale del Junior, ¿quiénes suenan como reemplazo?
El Al Nassr, que en liga es segundo a un punto del líder, se adelantó en el primer minuto por medio de Sami Al Naji y amplió la renta en el 21 gracias a un tanto de Abdullah Al Khaibari. Ya en la segunda parte, en el 49, Mohammed Maran hizo el tercero de los suyos y, en el 69, Abdulfattah Adam transformó el del honor para los visitantes.
Su rival en la penúltima ronda del torneo será el Al Wehda, que superó por 2-1 al Al Batin. Por el otro lado del cuadro el Al Ittihad, primero en la competición liguera y que ganó al Al Feiha, se cruzará con el vencedor del duelo entre el Al Hilal y el Al Fateh.