Luego de que Cristiano Ronaldo fuera sentado en el banquillo por el técnico nacional ante Suiza por octavos de final, los rumores crecieron sobre un posible malestar al interior del camerino luso, el cual tendría como protagonista al número 7 de la selección y una fuerte indisposición por no haber sido inicialista en una etapa determinante del torneo.
Pese a que muchos medios de comunicación y en redes sociales corrían esta afirmación, e incluso una presunta amenaza de abandonar el torneo por parte de Ronaldo, no se confirmó de voz de ninguno de los integrantes de la plantilla. Esto, aumentó la incertidumbre al respecto, pero ante el silencio, apareció el exjugador del Manchester United para aclarar y alejar la nube negra que se posaba sobre él y el seleccionado portugués.
"Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal! 🇵🇹🙏🏽, se puede leer en el último post del único jugador en marcar gol en 5 mundiales.
Por su parte, la FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) salió también a aclarar la situación y a través de un comunicado en su página web, aseguró que en ningún momento Cristiano Ronaldo amenazó con irse de Qatar.
Portugal enfrentará a la selección de Marruecos por cuartos de final del mundial el próximo sábado a las 10:00 a.m. hora colombiana y espera, avanzar de ronda en el que será el último mundial de su máxima figura deportiva.