El futbolista Luis Díaz en Liverpool ha tenido una gran adaptación, no solo en el estilo de juego del equipo, sino también en su vida personal junto a su familia.
El jugador llegó a territorio inglés en el mes de febrero y de inmediato comenzó un nuevo ciclo para llegar a ser hoy por hoy, uno de los mejores fichajes de esta temporada en la Premier League.
Sin embargo, en las últimas horas se han dado a conocer más detalles de cómo es la casa de Luis Díaz en esta ciudad de Inglaterra.
- Lea también: Egan Bernal: el regreso del 'joven maravilla' a las competencias
- Le puede interesar: Claudio Pizarro y las expectativas para "Der Klassiker" en la Bundesliga
De acuerdo con la información que ha dado a conocer el sitio Metro cuadrado, Luis Díaz vive en una exclusiva zona de Liverpool, más específicamente en Matthew Street.
Además se expuso cuál es el valor de la mansión del jugador del Liverpool: 6 millones de dólares.
La casa de Luis Díaz tiene seis habitaciones, un patio interno, además de una gran sala de videojuegos, un jardín, ventanales y muebles de lujo. Pero en su habitación principal hay un espacio para guardar joyas.
El futbolista colombiano vive en esta zona que es muy exclusiva y tradicional para los mismos ciudadanos, puesto que en esta zona se hacen homenajes a la calle en la que se dieron a conocer The Beatles.
Cabe mencionar que en este mismo lugar, Luis Díaz tiene de vecinos a dos de sus compañeros de equipo: Alisson Becker y Sadio Mané.
Sin duda el colombiano pasa uno de sus mejores momentos en el fútbol mundial y con ello espera seguir adaptándose, esta vez con el idioma en el que ha asegurado que ya tiene profesor de inglés para comenzar a tener conversaciones con sus compañeros de equipo y con Jürgen Klopp.
También se conoce que el colombiano ya tiene una camioneta de lujo para ir conociendo la ciudad en compañía de su familia. De hecho su esposa, ha mostrado algunos momentos de sus planes en Inglaterra.
Luis Díaz en el club inglés lleva cuatro goles por lo que se ha llevado grandes elogios de los hinchas del Liverpool y del mismo entrenador del equipo.
Además de varias asistencias para sus compañeros entre ellos Diogo Jota, Sadio Mané y Mohamed Salah.
En total el colombiano hay jugado 19 partidos, entre ellos 11 ha sido inicialista. Además de tener dos asistencias en su palmarés en el fútbol inglés que comenzó en el mes de febrero, a pocos días de haber llegado al equipo de Klopp.