La llegada de un delantero brasilero a Nacional ha generado varios comentarios en las redes sociales de la hinchada del cuadro verdolaga, ya que proviene de Bolivia, una de las ligas sudamericanas de menor nivel en esta parte del continente. Sin embargo, a pesar de la gran expectativa por las cifras que se han revelado del jugador, Carlos Antonio Vélez se encargó de desmentir varias de las características del delantero.
Francisco Da Costa, jugador brasilero, oriundo de Taquari, una población cercana a Porto Alegre, ha jugado en México y en Bolivia, donde se ha destacado por sus goles en Bolívar de La Paz, por lo que la expectativa es bastante alta, sin embargo, y a pesar de las cifras presentadas por el portal Transfermarkt, el periodista Vélez le dio con toda al que puede ser el nuevo delantero de Nacional.
Con respecto a la actualidad del jugador brasilero, se habló de que tuvo un gran paso por Bolivia, donde su paso por el Bolívar de La Paz, según la investigación que realizó Carlos Antonio Vélez, este paso por territorio boliviano no fue todo color de rosa y mencionó que Nacional debe tener en cuentas estas apreciaciones para el refuerzo que quiere para el 2023.
“Primero hay que decir que hubo muchas sorpresas con respecto a este fichaje de Nacional, primero que no y luego que si, primero que 10, luego que 3, primero que dólares y luego que pesos, que fue goleador en Paraguay y luego que no lo fue, pero en Bolivia si lo fue. Este muchacho debe tener”, mencionó Vélez, en su espacio de ‘Palabras mayores’.
Además de decir esto, Carlos Antonio continuó con su intervención con lo dicho por un periodista argentino sobre Da Costa:
“El nivel de Da Costa ha sido bueno en el primer semestre siendo goleador y dándole el título a Bolívar, pero en el segundo semestre cayó su nivel y recibió algunas críticas por su vida fuera de la cancha, donde tenía mucha vida nocturna, con la autorización del cuerpo técnico”, mencionó el audio que publicó Vélez, en su intervención de ‘Palabras mayores’.
Para concluir, Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre el hecho de que a Da Costa le guste la vida nocturna argumentando que “si encontró vida nocturna en Bolivia, ¿cómo será en Medellín?”.