Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a Prime Video en la que habla de sus planes de futuro. Y estos solo pasan por el Real Madrid. "Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años", ha dicho el entrenador del club blanco, que una vez más deja claro que está encantado en Madrid.
La semana pasada dejaba claro en una entrevista con Valdano que los dos equipos que están en su corazón son el Milan y el Real Madrid y con esta charla con Prime Video vuelve a poner de manifiesto sus sentimientos hacia la entidad madridista.
- Lea también: América de Cali y Deportivo Cali, ¿equipos en capa caída?
- Le puede interesar: La estrecha relación que tendría Egan Bernal con el Chelsea
"Carletto", que tiene contrato con el equipo merengue hasta 2024, logró el sábado el título de la liga española, once meses después de su regreso a los mandos del Real Madrid.
Con este título se convirtió además en el primer entrenador de la historia en ganar los cinco grandes campeonatos del fútbol europeo (Francia, España, Inglaterra, Alemania e Italia).
Ancelotti, que ha ganado además tres Ligas de Campeones como entrenador, dos con el AC Milan en el 2003, 2007 y una con el Real Madrid en el 2014, dice querer disfrutar de su familia y viajar por todo el mundo.
"Me gustaría pasar tiempo con mis nietos, irme de vacaciones con mi mujer, hay tantas cosas que he descuidado y que querría hacer. Ir a cientos de lugares a los que nunca he ido", explicó a los micrófonos de Prime Video.
"No he ido nunca a Australia, tampoco a Rio de Janeiro. Ir a ver a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente no podemos hacer todo y por ello el día que pare, tendré todas esas cosas por hacer", dijo.
Pero ojo que si viene una selección nacional podría cambiar de nuevo el plan, "Sería interesante. Tengo una oferta sobre la mesa, pero ahora es prematuro. Para el Mundial de 2026 Canadá, EEUU, México ¿por qué no? Podría ser". ¿Sería Canadá, país de su esposa? "Me encantaría", señaló el italiano.
Finalmente, Ancelotti habló del placer de dirigir a Karim Benzema: "Ahora está en su máximo nivel. A Karim no hay que entrenarlo, ni siquiera decirle nada, hay que utilizarlo. Él se gestiona solo porque es un gran profesional, muy humilde. Ha solucionado muchos partidos para nosotros siendo decisivo esta temporada. Actualmente es uno de los jugadores más famosos del mundo y pese a ello, mantiene una gran humildad, esa es su fortaleza. Ganará el Balón de Oro".