El periodista Antonio Casale se ha destacado por su trayectoria en diferentes medios de comunicación en Colombia, además de ser abiertamente hincha foribundo de Millonarios.
Hecho que le ha costado cientos de burlas, memes y hasta críticas por no ser imparcial a la hora de comentar partidos cuando juega Millonarios.
Por lo que Antonio Casale de nuevo ha sido centro de memes y burlas con la reciente eliminación de Millonarios de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El club dirigido por Alberto Gamero perdió 4 - 1 en el marcador global contra Fluminense de Brasil.
- Lea también: Copa Davis: Colombia calienta motores para enfrentar a Estados Unidos
- Le puede interesar: ¿Cuánto dinero cuesta jugar en las canchas de fútbol de James Rodríguez?
Sin embargo, las burlas a Antonio Casale llegaron con un trino del periodista, en el que escribió: "Hoy", para hacer referencia a que Millonarios podría haber hecho historia y ganarle a Fluminense en Rio de Janeiro.
De inmediato hubo comentarios y reacciones de diferentes hinchas y hasta lo han llegado a comparar con "ser la sal" del equipo en partidos importantes.
Incluso llegaron a hacerle un hilo con sus comentarios previos a los partidos de Millonarios y que luego hay derrotas del club: "¿Cómo nos fue cada vez que Antonio Casale mencionó la frase 'hoy puede ser un gran día'?".
Sin duda hay diversos comentarios d elos mismos hinchas de Millonarios sobre el rol del periodista deportivo.
Luego de esta derrota 2 - 0 en Rio de Janeiro, Antonio Casale dio la cara y comentó: "Qué aterrizada de barriga tan brava, no por la derrota y la eliminación que estaba dentro de lo normal contra Fluminense, porque Millonarios hizo lo que pudo en el primer tiempo, un par de cabezasos y algomás. Pero es que si Fluminense en Bogotá si en Bogotá no fue superior, y sacó el resultado, qué repaso le dio a Millonarios en el partido de vuelta".
Ahora los hinchas de Millonarios esperan mejores resultados en la Liga BetPlay 2022-I y en la jornada de clásicos, en la que se enfrentará a Santa Fe. Un duelo que servirá para que los dos equipos muestren sus fortalezas y el proceso que hay en medio de la fase del 'todos contra todos' en la liga local.
El club bogotano es el líder parcial de la tabla de posiciones de la liga con un total de 20 puntos y cinco victorias consecutivas.