Un empate y una derrota se llevó Millonarios de su pretemporada en los Estados Unidos. Un equipo que, a pesar de no conseguir la victoria en ninguno de los dos compromisos, logró mostrar un buen fútbol con los que podrían ser los titulares durante el semestre. En el segundo encuentro ante River vio como el colombiano Miguel Borja, anotó de penal.
En un primer tiempo con opciones de lado y lado, el equipo colombiano tuvo grandes pasajes y opciones para desequilibrar el marcador, pero la efectividad no estuvo de su lado. En varias ocasiones se percibió un dominio importante de Millonarios, pero en el segundo tiempo, los cambios influyeron en la dinámica del encuentro.
Sobre todo porque Millonarios entendió que su recambio durante el semestre tendrá que ser muy trabajado, ya que con tan solo dos sustituciones de River, el equipo perdió la pelota, la cual dominaba a placer en varios momentos del encuentro, y que al final el conjunto millonario utilizó a su favor para ganar el amistoso.
2-0 fue el marcador de este encuentro a favor de River Plate, que con la entrada de Borja tuvo mayor proyección al ataque, y aunque no tuvo ocasiones claras de gol, un penal ocasionado por Álvaro Montero, cuando el equipo estaba jugado arriba para encontrar el empate, le dio la ocasión al colombiano de anotar.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en esta situación. La mayoría de la hinchada detrás del arco de Montero, era de Millonarios, por lo que empezaron a decirle de todo a Borja, quien tuvo un pasado con el Junior y que ya era recordado por la hinchada. Fue precisamente en el gol que el colombiano decidió hacer una celebración que no cayó nada bien en los aficionados.
Después de anotar el penal, Borja miró a la grada y tomó uno de sus dedos para señalar en el oído, haciendo entender que no escuchaba a los hinchas, para después celebrar con su particular ‘colibrí’, el cual se ha hecho famoso en Argentina y que, para algunos aficionados, termina siendo una provocación.