Una emocionante jornada tuvo lugar este domingo 23 de octubre gracias a la final del campeonato en simultáneo que se vivió en Argentina, en el que se enfrentaron Boca Juniors vs Racing Club y Independiente de Avellaneda y River Plate que dió luego de que concluyeran los encuentros deportivos como ganadores a Boca.
Sin embargo y lejos del triunfo, dos jugadores colombianos fueron claves para que Boca consiguiera ponerse en el primer lugar de la tabla.
Se trató de Frank Fabra y Sebastián Villa, que con sus aciertos contribuyeron significativamente a que Boca Juniors obtuviera el título de la Liga Argentina.
- Lea también: Wilmar Roldán rompe el silencio y habla de expulsión a jugador del Pasto
- Además: Rigoberto Urán aplaza su retiro del ciclismo
Durante el partido, el conjunto de Hugo Ibarra, director técnico del Boca logró remontar el marcador por los goles de Guillermo Matías Fernández, mejor conocido como ‘Pol’ Fernández y Sebastián Villa.
De esta manera la tabla quedó de la siguiente manera: Boca Juniors con 52 puntos, seguido de Racing Club con 50, mientras que el River Plate se quedó en el tercer lugar con 47 puntos.
El jugador colombiano que se mueve por los extremos entró en el segundo tiempo para anotar en el minuto 50, un momento muy emocionante para el colombiano que rompió en llanto celebrando su gol que hizo temblar a los asistentes del estadio La Bombonera.