Poco después de conocerse la salida de Paulo Autuori, los hinchas de Atlético Nacional recibieron una noticia que reciben con entusiasmo: el equipo verdolaga podrá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores en su casa, el Atanasio Girardot, tras autorización de la Alcaldía de Medellín.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del conjunto verde de Antioquia.
Eso quiere decir que el club podrá poner en funcionamiento la venta de boletería y abonos para el segundo semestre de 2023. Cabe recordar que en el Atanasio hay programados varios conciertos, por lo que no se descarta que el Nacional y el DIM tengan que jugar partidos por fuera de su plaza.
Los jugadores de Atlético Nacional que “celebraron” la salida de Autuori
La despedida de Paulo Autuori de la dirección técnica de Atlético Nacional, luego de que el club verdolaga lo anunciara en un comunicado, ha dejado en el aire varias preguntas sobre el futuro del banquillo verdolaga, sin embargo, para algunos la salida ha sido, de alguna u otra manera, para celebrar.
Si bien algunos hinchas no se llevaron bien con el técnico en varias partes del torneo, para otros aficionados, les pareció apresurada su salida, a pesar de que fueran por cuestiones ajenas al club, el cual mencionó que esto se dio por motivos personales del entrenador brasileño.
Le puede interesar: ¿Quién asumirá las riendas de Atlético Nacional, ante la salida de Autuori?
Sin embargo, una imagen causó escozor en varios sectores de la hinchada, debido a que se relacionaba directamente con un pensamiento colectivo, el cual se relacionaba con su salida del club. Por eso, algunos jugadores que pertenecían a Atlético Nacional, inclusive uno que todavía tiene contrato con el equipo, “celebraron” la salida del DT.
Esa “celebración” tiene que ver con el like que dejaron en la publicación de Instagram, en la que jugadores como Juan Pablo Ramírez, Yerson Mosquera, Felipe Aguilar, Edwin Cardona y Nelson Palacio, fueron los que le dieron me gusta a la publicación con el comunicado de Atlético Nacional.