Atlético Nacional vive un particular momento. Mientras en la parte deportiva marcha tranquilo, ya que se encuentra en las semifinales de Copa Betplay en la que enfrentará a su rival de patio, el Independiente Medellín, en lo disciplinario siguen surgiendo detalles de lo que fue el accidente que protagonizó Alfredo Morelos.
Luego de que se conociera que el delantero arrojó grado dos en la prueba de alcoholemia y que fue dejado en libertad por las autoridades tras pagar una fianza, el equipo 'verdolaga' lo tiene marginado mientras sigue investigando los hechos.
Lo cierto es que tras el accidente de tránsito, Alfredo Morelos ya se ha perdido dos partidos de Atlético Nacional, el primero frente a Jaguares por Copa, y el segundo ante Fortaleza por liga, ambos terminaron con triunfo del equipo paisa.
Mientras Nacional se encontraba en Bogotá a la espera de disputar su partido con Fortaleza, los hinchas del equipo paisa hicieron un banderazo en el hotel de concentración, algo que sorprendió a los jugadores debido a la magnitud de la hinchada, Nacional decidió transmitir esto en sus redes sociales y fue allí donde apareció Morelos.
En los comentarios de la transmisión en vivo, se pudo observar un comentario del delantero cordobés en el que rompió el silencio después de su acto de indisciplina, en dicho comentario dejó unos corazones verdes.
Atlético Nacional rompe el silencio tras polémico accidente de Morelos
¡Horas difíciles en Atlético Nacional! Luego del accidente de tránsito que protagonizo el goleador del equipo Alfredo Morelos, el conjunto paisa por fin se pronunció al respecto, algo que fue muy cuestionado por la opinión pública si se tiene en cuenta que pasaron bastantes horas desde que ocurrió el suceso.
Mientras el equipo 'verdolaga' selló su clasificación a semifinales de la Copa Betplay frente a Jaguares en el Atanasio Girardot 2 goles por uno, gran parte de las preguntas de la rueda de prensa giraron en torno a lo ocurrido con el 'búfalo' y las acciones que emprendería el equipo.
Efraín Juárez fue el encargado de dar a conocer la posición oficial de la institución y respondió que el equipo estaba enfocado en lograr la clasificación a semifinales de copa, por lo que lo ocurrido con el delantero pasó a un segundo plano.
“Lo de Alfredo es un tema que lo está analizando e investigando el club, y bueno, como siempre lo he dicho, con esa claridad que hemos tenido desde el día que llegué, no ocultamos nunca nada; en su momento, sea cual sea la decisión, la circunstancia, se las informaremos", aseguró el entrenador mexicano.
Otro de los que decidió pronunciarse al respecto fue justamente Kevin Viveros, delantero que compite por la titularidad con Morelos, quien aseguró que la totalidad del plantel le ha expresado su respaldo al delantero cordobés.
Pese a lo dicho por Juárez y Morelos, desde la opinión pública aseguran que falta un pronunciamiento oficial mucho más sólido, que de luces de la información que tiene el equipo, así como los pasos que seguirán como institución.