Los casos de coronavirus alrededor del mundo han hecho que varios eventos públicos y privados cambien su fecha para evitar más contagios.
La WWE no es ajena y este jueves, 12 de marzo, se conocerá el futuro de la 'Vitrina de los Inmortales' puesto que hay varios casos confirmados en Tampa, Florida.
- Lea también: Las luchadoras se tomaron UFC 248
- Le puede interesar: Becky Lynch vs. Shayna Baszler confirmado para WrestleMania 36
De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista Ryan Bass de la cadena estadounidense CBS Sports, este jueves se discutirá este asunto que ha prendido las alarmas y que obligará a tener diferentes estrategias para llevarse a cabo WrestleMania 36.
Diferentes medios especializados en la lucha libre de la WWE han argumentado que un plan sería trasladar WrestleMania a Arabia Saudita, de acuerdo a las buenas relaciones que hay en este momento entre los dos países.
El gobierno de Florida se reunirá con los empresarios y organizadores de eventos en este estado para determinar una decisión y no afectar a la población anciana de este lugar.
Los fans están a la espera de conocerse está decisión de postergar el evento, puesto que en varios países han determinado tener un aislamiento preventivo en caso de desplazarse a otros países con casos confirmados de Covid-19.
Serán horas claves para determinar un futuro en este evento de la WWE, en la que su dueño, Vince McMahon tendrá un as bajo la manga.