
La pandemia del coronavirus ha traspasado fronteras y todos los deportes se han visto en la obligación de postergar y cambiar fechas para sus eventos en esos meses de la coyuntura. Sin embargo, Dana White, presidente de UFC, no quiere perder la fecha del próximo 18 de abril: Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson.
Si bien desde el pasado 13 de marzo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una recomendación de no hacer eventos masivos con más de 50 personas, todo indicaría que los seguidores de la franquicia tendrían este pelea pero vía streamig.
- Lea también: WrestleMania 36 en pie para el 5 de abril en Florida
- Le puede interesar: El sueño de la Selección Colombia de Muay Thai
De acuerdo a las declaraciones que dio White a Espn, se está evaluando en qué ciudad hacer esta pelea que si duda será un servicio pague por ver.
"Tenemos que luchar contra Tony Ferguson y tenemos que saber quién es el próximo contendiente. Esto es muy importante, para UFC y para la división de peso ligero, es por eso que realmente quiero pelear con él. Creo que los próximos dos días, hablé con Dana, él dijo que van a hacer todo lo posible para mantener esta pelea. Los próximos días, Dana enviará la ubicación", confesó Nurmagomedov en sus redes sociales.
Por su parte, el Comisión Atlética de Nevada aseguró que no habrá ningún evento de boxeo y artes marciales mixtas, en primera medida, hasta el próximo 25 de marzo. Esta fecha puede variar de acuerdo a las decisiones del gobierno Trump.