El reconocido periodista Felipe Zuleta y el senador Armando Benedetti protagonizaron 'tremendo' agarrón en Twitter, situación que se volvió tendencia por varias horas en la famosa red social.
Todo inició desde que Zuleta comentó la foto que publicó el congresista con Gustavo Petro, en la que se le ve dándole un beso en la frente.
El periodista señaló que ese era "el beso de Judas" y después compartió un trino que decía que "comparar a Judas con Armando Benedetti es una falta de respeto con Judas".
- Lea también: Portada de Semana sobre Petro, las reacciones a favor y en contra
- Lea también: Capitán Colombia denunció amenazas de muerte
Benedetti, quien ahora apoya el proyecto de la Colombia Humana, no se quedó con los brazos cruzados y, en un trino, indicó que el periodista "está decadente y viejo para el oficio", pues hace los "mismos chistes de hace 20 años".
El agarrón entre Felipe Zuleta y Armando Benedetti no quedó ahí. Minutos más tarde, el periodista respondió el trino diciéndole que "no suele hablar con borrachos" y que, si quería hablar con él, lo hiciera cuando estuviera sobrio.
A esto Benedetti contestó: "Estoy sobrio y jugando con mis hijos. Nadie necesita estar borracho para demostrarte lo penoso, lamentable y ridículo que eres. El que está borracho y solo eres tú".
Minutos después Zuleta contraatacó y escribió: "Senador no mande más trinos ebrio" y "Yo no soy senador como Armando Benedetti, un borracho adicto".
Benedetti le respondió: "El verdadero trauma de Zuleta con los borrachos no es por mí, es por la tragedia personal que vivió por el alcoholismo de sus familiares cercanos. Realmente me da es lástima".