Brandon Rivera víctima de robo en Zipaquirá

Jue, 18/02/2021 - 13:19
Amigos y familiares de Brandon Rivera, ciclista del Team INEOS, denunciaron el robo de bicicletas en Zipaquirá.
Créditos:
Instagram - @ineosgrenadiers

El ciclista Brandon Rivera del Team Ineos Granadiers fue víctima de un millonario robo de bicicletas en Zipaquirá. Sus amigos y familiares denunciaron este hecho en redes sociales y piden la ayuda de la comunidad.

Estas bicicletas son de entrenamiento del corredor cundinamarquéz que también se destaca en el ciclismo internacional.

Sus amigos han dispuesto varios telefónos para aquellos que tengan información puedan contribuir con el paradero de estas bicicletas que son importante para el corredor en su formación profesional. quienes puedan tener información pueden llamar a los siguientes números: 3125222869 y 3116343637.

"El día de hoy he sido víctima de hurto en la ciudad de Zipaquirá. Hago un llamado a la comunidad ciclistica si tiene alguna información. También para que no compren objetos robados, agradezco su ayuda y apoyo. Me encuentro bien para mi carrera en abu Dhabi", dio a conocer el ciclista del Team Ineos Grandiers. 

Este robo se dio en los alrededores del apartamento de Rivera en Zipaquirá por lo que esperan que haya testigos que den información clave. 

Brandon Rivera víctima de robo en Zipaquirá

El ciclista se encuentra para el UAE Tour en Abu Dhabi. Allí la cuota colombiana será no solo con Rivera, sino con Daniel Felipe Martínez en la escuadra británica. 

También etarán en competencia Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Arroyave por el EF. Además de Fernando Gaviria

El UAE Tour de los Emiratos Árabes tendrá grandes participaciones y por lo tanto una fuerte competencia con los nombres de Tadej Pogacar del UAE y Chris Froome que regresa a las carreras con su nuevo equipo el Israel Start-Up Nation.

Esta competencia será del 1 al 27 de febrero y se espera grandes presentaciones de los colombianos en las etapas llanas y de montaña, como preparación para sus calendarios y llegar en buena forma para las Grandes Vueltas. 

Ningún colombiano ha ganado esta reciente competencia que cada año tiene mayores participaciones y con ello el objetivo de los corredores. El reciente campeón es Adam Yates cuando estaba para Mitchelton Scott. 

Más KienyKe
Conozca las EPS mejor calificadas por los usuarios en un informe entregado por el Ministerio de Salud.
Conozca el nuevo sistema que la ciudad implementará para identificar posibles robos en vehículos de la capital.
'And just like that', la secuela de 'Sex and the city', está de regreso con su tercera temporada. Aquí todos los detalles.
El doctor Álvaro Rojas comparte consejos sobre cómo vivir la sexualidad y condicionarse después de experimentar la menopausia.
Kien Opina
Esteban Jaramillo
Sáb, 19/04/2025 - 06:56
Juan Manuel Galán
Sáb, 19/04/2025 - 06:49
Juan Restrepo
Sáb, 19/04/2025 - 06:43